Yo hago eso con los bolsillos de mi abrigo. Luego cuando me lo quito, la gente flipa con lo que pesa xq llevo los bolsillos petados de cosas inverosímilesEh, que yo soy de esos que usan chándal para todo porque me dan +1 a agilidad, el resto de ropa no me dan bonificaciones e incluso a veces mequitan atributos...
Meh, lo uso porque me parece muy cómodo, y tienen bolsillos grandes y con cremallera, y yo soy de esos que en la ropa busca bolsillos grandes con cremalleras. Soy de los de "Tengo X bolsillos, puedo llevar tantas cosas" y me lo distribuyo y tal... Sí, lo que para unos es cordura para otros es locura, ¡Y me da igual!
ami me costaría muy poco llevar calcetines con sandalias, me siento incomodo sin calcetinesUn día me rebelaré contra el mundo y llevaré por la calle el atuendo más hortera y explotaojos de la historia.
Pista: el calzado será sandalias y calcetines.
Un día me rebelaré contra el mundo y llevaré por la calle el atuendo más hortera y explotaojos de la historia.
Que no se te olviden los pantalones estilo Julián MuñozUn día me rebelaré contra el mundo y llevaré por la calle el atuendo más hortera y explotaojos de la historia.
Yo a veces me pongo a imitarlo subiéndome los pantalones hasta los sobacos, el problema es que mi generoso "paquete" se va para un lado y queda muy extrañoQue no se te olviden los pantalones estilo Julián MuñozUn día me rebelaré contra el mundo y llevaré por la calle el atuendo más hortera y explotaojos de la historia.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado