Guau, tienen a una Sweetie Bot que responde de forma automática. Si eso no es alta tecnología, apaga y vámonos.
MrDeath escribió:Mother of god cuanta energia, bienvenida rica tarta de uva mmmmmmmmmmmm.... tarta
Por favor, no me comas D:
Degel_Reilly escribió:¡Bienvenido Suvid, o bienvenida!
Pásatelo bien, postea mucho, ten cuidado con los pervertidos y recuerda que todos los alumnos de este foro tienen prohibida la entrada al bosque de Everfree.
Oh, ya especifiqué el sexo. Me resultó raro ponerme masculino porque antes siempre me ponía femenino debido a una crisis de identidad de género que tuve en el pasado.
Y muchas gracias n_n
Saludos~
Sg91 escribió:Muy bienvenido, cuanto entusiasmo, ¿seguro que tu poni favorito es Fluttershy?
XD en fin, pasatelo bien, postea mucho y bien
Esa fue una pregunta difícil cuando me registré. Todas las mane6 son fantásticas. Las mejores pony son Rarity y Applejack, Twilight y Dashie molan más que todos los foreros de este foro juntos mas cinco kilogramos de Ferrero Rocher por cada usuario, y de mayor quiero ser como Pinkie, cuya filosofía utilitarista me gusta bastante. Pero Fluttershy es con la que más me identifico, por su delicadeza, su fineza y su amor por la naturaleza. Y por lo de la voz. Generalmente tengo tal vocecilla que, a veces, cuando me llama un desconocido al teléfono, me dice "señora" o incluso "señorita". Una vez les dije que me llamaba David, y se empeñaron en llamarme Gladis... y me tuvieron media hora al teléfono hablándome de sus promociones y llamándome Gladis porque me daba apuro decirles "No, gracias, no me interesa, adios." xD
McDohl escribió:Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!
¿Obligada a registrarte? No será cosa de Moe, ¿verdad?
Ten, un Muffin de Bienvenida, por tu registro
Y veo que conoces Phoenix Wright. Nos llevaremos bien
Muffins....
Los pasteles detestan a los Muffins... Son nuestro enemigo natural.
Pero yo no, yo amo y como todos los dulces por igual, ñam.
Phoenix Wright. El único juego por el que he esperado más de un año para olvidarme de los casos y poder volver a jugarlo (casi) como la primera vez.
edgareo escribió:Soldado! A mi no me vale que seas un vulgar pastel! Aun quiero esas 20 flexiones mientras esperas la confirmación! Vamos, vamos! Diviertase!
Soy un pastel, no puedo hacer flexiones.
¡Pero divertirme, eso sí puedo hacerlo!
Air Beater escribió:Tienen a tu hamster?
Es todo una conspiración, tu hamster murió, las pruebas de vida son de otro hamster.
Por favor, no caigas ante....
Ahhhhg...
*Air Beater has been slain*
Nunca tuve hamster, pero tengo tres gatos.
chiziwa escribió::qmeparto: ¡Tarta de uva!
¡Que nombre tan ingenioso!
¡Bienvenido, échale un ojo a la sección de fanfics!
Ooooh... ¡una historia colectiva por párrafos!
Son mis favoritas, cuando son por párrafos dejan sitio a la imaginación. No como esas historias de 5 palabras por post, de esas que se desvían tanto que no tienen ni trama.
No te preocupes, haré cuanto pueda para darle vida.