aca una fotito con el nombre de mi primer foro:

ase poco enpese el foro asi que perdonen si no lo e terminado el juego es totalmente gratuito! Ayudennos a hacer de este server el numero

no te procupes es completamete gratuito se descarga facilmente y te puedes conectar igual de facil ^^ por cualquier duda solo preguntenNo conozco el juego, ¿Se descarga, se paga por el CD, se paga por meses? no se mucho de esto
lo jugué muy muy poco, pero te diría que es como un wow/tera pero mas cutre en mi parecer¿Puedes hablar un poco más del juego?
con gusto te contare del juego aca un videito sobre un par de cronicas del juego:¿Puedes hablar un poco más del juego?
de cual pagina lo estas descargando?Estoy bajandolo ahora mismo....ya te dire cuando este instalado XD
y dime si creara un server C4 jugarias? me gustaria saver cual es la expancion del lineage 2 que mas le gusta ala jenteYo he jugado mucho tiempo a este juego ""ERA"" muy bueno pero desde que pasaron a la ultima version se volvio cualquiera el juego.
Para mi gusto me quedo con la 4 version del juego, era muy divertido habiendo mas de 40 profesiones donde elegir, ahora solo hay 4 mal contadas.![]()
Probe la ultima version pero me aburre un monton.
jaja por cuante EXP va ese server? en realidad solo busco nuevo interesados en jugar un buen server del lineage de cualquier cronica pero que no sea full fruta osea fulll PVP por q avure esa onda despues de unas oras de juego es frustrante ver tu PJ leveleado con esfuerso y verlo morir por un chanta q con solo una tarjeta de credito y un par de pesos te mate de un HIT xD quiero crear un server lineage II bien piola corte para que no solo reinte el PVP si no tamvien la vuena onda de los jugadores xD y eventos entretenidos de participacion para cualquiera y de rate vajo para q no todos tengan la misma armadura xD sinseramente me canse de ver siempre a todos los locos vestidos igual q yo xD un poco de diferencia no? ademas sin sub acum para q no todo el mundo se aga pala-fren-sham con siempre se ve sub NO acumulativa para no q no usen ful frenzzy xD! y salgan corriendo cuando se les acave xD pero me gusto lo de las sub separatista del gracia final xD y los eventos de Hihg five pro eso creo q es buena expancion pero an asi no me convense ninguna de las versiones q no sean C3 C4 interlude el C5 no me gusto muy tenebroso xD*se arranca los ojos*
He oído hablar bastante de este juego, pero nunca lo he probado la verdad. Estoy cómodo en Azeroth jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado