piposman escribió:No te creas, solo tienes que llevar jugando rpgs desde la epoca de snes y la escuela de idiomas te convalida el A2 .
Es curioso que haya aprendido mas viendo series y videojuegos que en clase. Tampoco es tanto, la educacion española es una caca pero esos son otros temas que aqui no me pondre a hablar.
Y he revistado un par de veces mas los subtitulos, volvere a subir la version "final" cuando acabe de hacer el segundo
Degel_Reilly escribió:Eres toda una Cherilee. ^w^
piposman escribió:Yo de ti no diria muy alto que eres profesora, que cuando ocurra el Mad Max Hispanistani quizas vea cabezas de docentes por todos lados, junto con la de los controladores, policias, medicos y cabezas de turco varios .
Tuve suerte de tener un par de docentes geniales que no paraban de hacer actividades mas alla de ordenar frases y escribir cartas tipo "I have noseque". Asi que les debo todo lo que aprendi relacionado con la gramatica y sintaxis (no mucho pero puedo defenderme).
La lastima que en las escuelas y los examenes de grados medio y superior no pidan examenes orales. Una de las bases para conocer a fondo el idioma.
Respecto a como tratan la serie en España, me parece criminal. Es una serie con una calidad enorme, pero está maltratada. A cambio, tenemos Bob Esponja, Hora de Aventuras, La Hora de Gumball y Doraemon hasta en la sopa, repitiéndose sin parar (no critico esas series, no tengo nada contra ellas, mucho menos contra Doraemon, que me encanta, pero porras, rellenan parrilla con siempre lo mismo, cuando tienen una serie tremenda que pueden aprovechar).
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado