NINJA EDIT!!!!Alguien sabe donde podría encontrar dicho capitulo o al menos la canción?
No estoy de acuerdo. ¿Acaso todos los actores de doblaje americanos saben cantar? Para nada. El trabajo de un doblador es doblar y punto, y si el doblador no sabe cantar se contrata a un cantante que tenga una voz parecida, porque eso es lo que hacen en la versión americana de esta serie con la mayoría de los personajes.Es más, creo que cualquier actor de doblaje, aparte de saber expresar emociones con la voz, debería ser obligatorio que supiera cantar minimamente bien.
¿¿Qué?? Ni de lejos, vamos¿La voz de Pinkie Pie cantando no es la misma que la de Phineas, de Phineas y Ferb, cantando?
"Aria de Este Día". Sí, suena mal, pero es lo que significa.PD: Una cosa que he pensado esta mañana, cuando salga This Day Aria... que titulo le pondría? Realmente depende de la traducción, pero he barajado estas tres opciones básicas.
-Aria Nupcial
-Aria de Este Día
-Aria del Día Perfecto
Dejando a un lado como traduzcan la letra (y en función de ella quiza me inventé otra posibilidad o coja una de estas), cual os gusta mas?
Los tres están bastante bien. Por mi "Aria Nupcial" o "Aria del Día Perfecto".PD: Una cosa que he pensado esta mañana, cuando salga This Day Aria... que titulo le pondría? Realmente depende de la traducción, pero he barajado estas tres opciones básicas.
-Aria Nupcial
-Aria de Este Día
-Aria del Día Perfecto
Dejando a un lado como traduzcan la letra (y en función de ella quiza me inventé otra posibilidad o coja una de estas), cual os gusta mas?
Volver a “%s” Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado