Los dibujos de LaurentChokobita

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Mensaje por HotRoder » 01 May 2013, 14:32

¡Pues más bien, edgareo! Tienes que creer un poquito más en ti, y sobre todo divertirte con lo que hagas. Si no te convences tú, no sirve de nada lo que te digamos.

Carreton, supuestamente las commission son de pago, y las request son gratis. Pero la verdad, yo lo hago porque me relaja dibujar y me gusta aportar algo con las cosas que sé hacer. Así que se lo haré gratis, pero le pediré tiempo, aún tengo encargos pendientes:
- Un reto con Slaugh para hacer un pony cristal.
- El OC de HotRoder.
- Lo que me pide este muchacho de dA, pero le pediré fotos delo que quiere que dibuje, y si necesito ayuda te la pediré, ¡gracias!
- Y alguna cosa más que ahora mismo no recuerdo, pero vamos, que luego lo reviso.

De todas formas, si alguien quiere pedirme algo, que me lo diga, lo meto en cola, jajaja. ¿Debería empezar a cobrar?
no se si te serivra lo que te voy a dar de consejo o tal vez si, aun asi lo de que deberias empezar a cobrar yo lo haria de la siguente manera: si hay gente que desconozca y te pide un dibujo pos entonces yo le haria una commission con un precio que no fuera muy caro pero que a la vez estuviese bien y luego las request yo lo dejaria para la gente que YA conozcas (como por ejejmplo yo o carreton o cualquier user del foro) y ademas quieras hacerselo tu de gratis yo lo haria asi, ya que por ejemplo creo SwanLullaby lo hace una cosa similar aunque no exacta, y yo esto de las commisions tampoco se como va ni nada XD en fin, solo es un consejo y espero que te sirva y si no te ha servido bueno... al menos lo he intentado XD
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por LaurentChokobita » 01 May 2013, 14:46

¡Pues más bien, edgareo! Tienes que creer un poquito más en ti, y sobre todo divertirte con lo que hagas. Si no te convences tú, no sirve de nada lo que te digamos.

Carreton, supuestamente las commission son de pago, y las request son gratis. Pero la verdad, yo lo hago porque me relaja dibujar y me gusta aportar algo con las cosas que sé hacer. Así que se lo haré gratis, pero le pediré tiempo, aún tengo encargos pendientes:
- Un reto con Slaugh para hacer un pony cristal.
- El OC de HotRoder.
- Lo que me pide este muchacho de dA, pero le pediré fotos delo que quiere que dibuje, y si necesito ayuda te la pediré, ¡gracias!
- Y alguna cosa más que ahora mismo no recuerdo, pero vamos, que luego lo reviso.

De todas formas, si alguien quiere pedirme algo, que me lo diga, lo meto en cola, jajaja. ¿Debería empezar a cobrar?
no se si te serivra lo que te voy a dar de consejo o tal vez si, aun asi lo de que deberias empezar a cobrar yo lo haria de la siguente manera: si hay gente que desconozca y te pide un dibujo pos entonces yo le haria una commission con un precio que no fuera muy caro pero que a la vez estuviese bien y luego las request yo lo dejaria para la gente que YA conozcas (como por ejejmplo yo o carreton o cualquier user del foro) y ademas quieras hacerselo tu de gratis yo lo haria asi, ya que por ejemplo creo SwanLullaby lo hace una cosa similar aunque no exacta, y yo esto de las commisions tampoco se como va ni nada XD en fin, solo es un consejo y espero que te sirva y si no te ha servido bueno... al menos lo he intentado XD

Sí me ha servido, muchas gracias Hot.
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Genero: Femenino

Mensaje por Niels » 01 May 2013, 16:11

que guapo tu ultimo dibujo, está muy bien hecho :)
Image gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy
Sitio web: http://beginerbrony.deviantart.com/

Mensaje por LaurentChokobita » 02 May 2013, 20:28

¡Muchas gracias! :) En breve me pondré con el siguiente encargo.
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Re: Terdy Blindfire como crystal pony

Mensaje por LaurentChokobita » 09 May 2013, 22:16

Slaught, ¡ya lo teeeeengo! me lo he pasado genial haciendo a la guapísima Terdy Blindfire, aunque la verdad, con los pololos del pelo de los diseños cristal no se la reconoce mucho, jeje. ¡Espero que te guste, y que os guste a los que os pasáis por aquí!

Image

En dA: http://laurentchokobita.deviantart.com/ ... 1368133749" onclick="window.open(this.href);return false;
ImageImage Image
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 09 May 2013, 22:37

Awesome! *_*
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por LaurentChokobita » 09 May 2013, 22:40

:abrazo: ¡Muchas gracias, edgareo! Yay!
ImageImage Image
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 09 May 2013, 22:43

:abrazo: ¡Muchas gracias, edgareo! Yay!
Si no me he desmayado es porque estoy siguiendo receta de Fast Heal, receta anti desmayos, yay x3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Pottoka » 09 May 2013, 22:44

Excelente :discordok: , ¿cuanto tiempo te ha llevado?
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Mensaje por LaurentChokobita » 09 May 2013, 22:44

Mmmm... unas 2 horas. ¡Muchas gracias! :3
ImageImage Image
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Degel_Reilly » 09 May 2013, 23:06

¡Me gusta! ^^

Pero como ya te dije ¿por qué a el si le dibujas su OC y a mi no? Creí que yo también era tu amigo... u___u
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por LaurentChokobita » 09 May 2013, 23:08

¡Me gusta! ^^

Pero como ya te dije ¿por qué a el si le dibujas su OC y a mi no? Creí que yo también era tu amigo... u___u
¡Pero bueno! ¿Y quién ha dicho que no lo seas? Jajaja. Apuntado queda, pero tú que sabes dibujar joio, ¿qué tal si haces a mi OC también? ¡Sería la leche verlo con tu estilo! :uh:
ImageImage Image
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Degel_Reilly » 09 May 2013, 23:11

¡Me gusta! ^^

¡Pero bueno! ¿Y quién ha dicho que no lo seas? Jajaja. Apuntado queda, pero tú que sabes dibujar joio, ¿qué tal si haces a mi OC también? ¡Sería la leche verlo con tu estilo! :uh:
Que sepa dibujar no quiere decir que no me encante que la gente me haga dibujos. XD

Pero mira, trato hecho, yo tambien dibujaré tu ponysona. ;)

PD: Recuerda que ahora no es un pony de tierra sino un pegaso. :3
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por LaurentChokobita » 09 May 2013, 23:13

¡Me gusta! ^^

Que sepa dibujar no quiere decir que no me encante que la gente me haga dibujos. XD

Pero mira, trato hecho, yo tambien dibujaré tu ponysona. ;)

PD: Recuerda que ahora no es un pony de tierra sino un pegaso. :3
¿Y ese cambio tan pro? Tengo dos opciones a) 8) Being 20% cooler B) :D you¡re a princess, too!
ImageImage Image
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Volver a “%s” Nuestro arte