No.... no.... porque las han tenido que hacer tan feas. Deberian ser asi:
Y NO ASI:
Discovery Max sí, pero ¿Divinity? ¿¡DIVINITY!?Para ver Discovery Max o Divinity¿¿Tele?? ¿Alguien usa esos cacharros para algo más que no sea poner consolas antiguas?Por eso tengo mi tele criando telarañas.
No.... no.... porque las han tenido que hacer tan feas. Deberian ser asi:
Y NO ASI:Spoiler:
Spoiler:
me gusta mucho mas la idea McDohl, las otras me dan miedo incluso xDNo.... no.... porque las han tenido que hacer tan feas. Deberian ser asi:
Y NO ASI:Spoiler:
Spoiler:
Puestos a humanizarlas y dejarles el color de piel... que las hubiesen hecho así
Spoiler:
Y eso es lo raro... tal vez seriamente Hasbro ha pensado que esa película es lo que los bronys queríanDe hecho, esto me está empezando a gustar. Monster Girl o Littlest pet no han conseguido llegar a la gran pantalla, lo cuál es super caro...
Estoy con Solyc al 100%. Puede no gustarme, pero qué menos que dar una oportunidad y un voto de confianza... además: es la excusa pefecta para ir al cine con mi hermanitaEn realidad es un golpe maestro de Hasbro: El target son las niñas pero un montón de bronys las verá... y ganaremos pasta
De hecho, esto me está empezando a gustar. Monster Girl o Littlest pet no han conseguido llegar a la gran pantalla, lo cuál es super caro...
¿¿DIVINITY?? WTF??Discovery Max sí, pero ¿Divinity? ¿¡DIVINITY!?Para ver Discovery Max o Divinity¿¿Tele?? ¿Alguien usa esos cacharros para algo más que no sea poner consolas antiguas?Por eso tengo mi tele criando telarañas.Spoiler:
YOU WIN!Subo la apuesta. Deberían haberlas hecho así:
Spoiler:
no podria estar mas deacuerdo, aun asi solo digo una cosa... lo que no te mata te hace mas fuerte DX aun asi yo no se si podremos aguantar esto... yo lo probare a ver pero dudo que aguante XDSubo la apuesta. Deberían haberlas hecho así:
Spoiler:
Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado