Latinoamerica, los bots lo que hace es farmear por ti, pero ojo, los bots buenos son de pago xDLATM???
No se que es eso, pero bueno.
Me interesa eso de los bots farmers.
Mucho. Incluso arriesgaría mi cuenta mierder de nivel 15.
Latinoamerica, los bots lo que hace es farmear por ti, pero ojo, los bots buenos son de pago xDLATM???
No se que es eso, pero bueno.
Me interesa eso de los bots farmers.
Mucho. Incluso arriesgaría mi cuenta mierder de nivel 15.
Por eso arriesgo mi cuenta mierder y no la otra.
BTW, si encuentro bot by the patilla, lo pruebo sin dudar.
es ilegal si, pero ya cuando te da igual que te baneen, pos lo usas xD¿Hace falta recordar que un Bot es ilegal?
bots gratis son muy difíciles de encontrar, y la mayoría son bastante malos y suelen ser mas fácil de que te pillenPor eso arriesgo mi cuenta mierder y no la otra.
BTW, si encuentro bot by the patilla, lo pruebo sin dudar.
Dias?Y en la mía alamuerte lleva días muerto xDFrodo también.(chistaco)
Y bueno, es que tu jueguas pagando, yo gratis.
Y mi azeroth es mas bonita, sin alamuerte jodiendo por ahí.
BTW Lineage 2, juego de coreanos, pos aún menos T_T no thanks
Como narices haces eso!!? si tardé 4 días en subir de 85 a 90...Ah que subias profesiones de camino! Yo es que los pj los subo a fuego, literalmente, el ultimo lo subi de 0 a 90 en 4 diashombre lo digo cuando ya sabes, es que cuando me subí mi personaje en dun modr desde 0 llegue como con 15k gold, eso si, poniendo todo en subasta y profesiones de chino farmer xD
Termine cata con 7 85, ahora tengo 6 90, crees que no me se que quest hacer, que zona no tocar y donde dan mas exp?Como narices haces eso!!? si tardé 4 días en subir de 85 a 90...Ah que subias profesiones de camino! Yo es que los pj los subo a fuego, literalmente, el ultimo lo subi de 0 a 90 en 4 diashombre lo digo cuando ya sabes, es que cuando me subí mi personaje en dun modr desde 0 llegue como con 15k gold, eso si, poniendo todo en subasta y profesiones de chino farmer xD
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado