Conste que no es por tema de racismo, pero me resulta curioso. Un ejemplo extrado del Rincón del Pony:
http://elrincondelpony.tumblr.com/image/50090551824
¿Alguna idea?
Exori escribió:mira el otro día salio esa conver xD, yo tambien me lo pregunto, pero también pasa con RD
Pika escribió:Porque es la única con un color de piel oscuro. Más evidente imposible. La verdad es que creo que no le pega.Exori escribió:mira el otro día salio esa conver xD, yo tambien me lo pregunto, pero también pasa con RD
Todas las humanizaciones de Rainbow que he visto tienen la piel blanca.
McDohl escribió:Me pasa al revés: creo que es la primera humanización de Twilight que la veo así.
Me parece mucho mas obvio que algunos autores dibujen a las Mane 6 conforme a sus preferencias. A saber, he podido apreciar algunos aspectos en común:
-Twilight suele aparecer con gafas; ropa discreta, tirando a empollona (corbata, por ejemplo); y libros. Su físico tiene a ser normalito.
-Rainbow Dash suele ir con ropa deportiva, normalmente ajustada, o en su defecto pantalones y tiende a tener un tono mas moreno de piel, debido a que le da mas el sol que a las demás. Ah,y suele ser plana como una tabla de planchar (como casi todas las deportistas). Varias veces la he visto también con el pelo corto.
-Applejack suele llevar ropa cómoda, vaquera, o ligera; pantalones o faldita vaquera; un físico algo mas musculoso, pero no muy marcado y también algo morena de piel por la misma razón que Rainbow Dash. Suele tener algo mas de pechos que Twilight.
-Pinkie Pie suele representarse con ropa cantosa, siempre de rosa chillón; casi siempre con algún elemento para fiestas; su físico es similar al de Twilight, pero menos que Applejack.
-Fluttershy casi todas las veces la representan con jerséis, falda larga y es de lejos la que mas pechos tiene del grupo.
-Y Rarity SIEMPRE la representan con vestidos o ropa mucho mas elegante que sus compañeras y con una talla de pecho considerable, pero no tanto como Fluttershy.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados