Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 3.2)

Mensaje por JoanK » 10 May 2013, 22:20

¡El de Dash es una basura!
Un respeto, por favor. :@
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por DennisChannels » 10 May 2013, 23:22

¡El de Dash es una basura!
Un respeto, por favor. :@
Dice eso porque lo teme... sabe que es mejor pero se agarrará a la Luna aunque le estalle la cabeza por la presión y se quede sin oxígeno :lunaangry: ¡¡esa campaña va contra la convención de Ginebra y la de Rotterdam!! ¡¡Demagogos, gojom!! (traducc. "demagogos, go home")
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por CarretonRider » 10 May 2013, 23:27

hey hey hey, el resultado final decidirá quién sigue, no os preocupéis por esas frases ;)

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Angelus-Y » 10 May 2013, 23:44

Muajajajajajaja.

Green Isn´t your color: Fluttershy es famosa, celos de Rarity, FOREVERRRR, Im...Photofinished. Creo que este episodio tiene mas sustancia que el de Feeling Pinkie sense, aunque me duele mucho tener que descartar a la HIDRA.

Luna Eclipsed: Señores....emmm, me gusta Rainbow Dash y su episodio me encanto pero, pero... El gran episodio de la princesa de la noche, los sueños y las pesadillas es sin duda el ganador, aparte de que me gusta Luna, me gusto mas en general que Read it and Weep. PRINCESS LUNA WIN THIS ROUND. THE FUN HAS BEEN DOUBLED!
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Mensaje por referee » 11 May 2013, 00:51

En el primer enfrentamiento, voto por Feeling Pinkie Keen. Aunque su oponente tiene cosas buenas, Fluttershy no se encuentra bien con la fama, Rarity tampoco, y Twilight tiene una pesada que actúa de Lawful Stupid y le impide que diga lo que sabe, cuando esa sería la solución. FPK es absurdo, pero es un capítulo de Pinkie, así que qué cabría esperar?

En el segundo, con dificultad que se prevé constante a partir de ahora, doy el voto a Read It and Weep. Reading is FUNdamental, decía una campaña por la lectura. La lectura es importante y que este capítulo la fomente ya le da mucha ventaja, pero es que además es bueno de narices, y Rainbow Dash ha aparecido leyendo en capítulos posteriores, lo cual la convierte en 20% cooler. Yo quiero leer las aventuras de Daring Do! Tendré que pedirle a Twilight que me preste los libros.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Kristal » 11 May 2013, 08:34

1.-Green Isn't Your Color · Es la primera vez que voto a este capítulo y sin mis votos ha llegado hasta aquí (ahora que voto por él no pasa y me quedaré :( ) Y mi voto es porque retratan muy bien a Fluttershy, todo el rato tímida, quizá yo, si pudiera ser modelo, no soy ni tan alta ni tan anoréxica como ellas, así que..., sería menos tímida que ella, y eso que a mí me da mucha vergüenza todo, pero es que su timidez es lo que la hace así :fsgood:
En realidad se podría decir que voto al capítulo por lo mona que sale, pero también tiene sus puntos, como :twilight: y :pinkiepie: , o :rarity: demostrando que por mucho que le quiten el protagonismo, son sus amigas y las quiere. Y Photo Finish como personaje mola mucho.

2.-Luna Eclipsed · Me encanta leer, y ese capítulo me parece muy bueno, pero no le llego a vota porque su pareja me gusta aún más, así que mi voto va para la aceptación de Luna como heredera, su Royal Canterlot Voice, prácticamente se puede decir que le parta un rayo a RD (la verdad es que veo que me gusta como personaje, pero quizá no esté entre mis principales favoritos... Pobrecilla, qué mala gente soy)
Y yo me siento como Luna, con su hermana mayor tan guay tan guapa... Pero Luna tiene mucho encanto y de las dos me cae mejor :lunafun:

Quizá parezca que voto a capítulos por personajes, pero una vez que me decanto por un personaje, me centro más en ellos, y ya que cada uno vota lo que quiere, yo también ;)
Image
Kristal
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Kell » 11 May 2013, 13:50

Green isn't your color: forever!!, Twilight intentando guardar un secreto y rarity envidiosa.

Luna eclipsed: luna, halloween y que cada vez que lo veo me recuerda a friendship is wichcraft :D
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Mensaje por JoanK » 11 May 2013, 14:23

Ains... cad vez que alguien vota Luna Eclipsed se me encoge el corasón. :(
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Venao » 11 May 2013, 16:43

Pues lo siento Joan porque yo también voto al episodio de Luna xD

1. Green isn't your color: Ambos episodios me encantan y me rio bastante con ellos pero este tiene a Photo Phinish y una mejor moraleja. Vaya, le gana por media nariz al otro.
2. Luna Eclipsed: El capítulo de Daring Do me entretiene, en cambio el de Luna me gusta bastante más, y me gusta cómo trata el regreso de Luna, NMM para el resto de ponies excepto Twilight y... Pinkie? Como diría Ring, reinserción social y el rechazo por parte de ésta. Además, este capítulo me sacó bastantes más risas que su oponente.
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Mensaje por Melody Lawrence » 11 May 2013, 23:23

Green Isn't Your Color: Fluttershy es excesivamente amor en este ep.
Luna Eclipsed: Demasiado amor asociado a este episodio extraepisodicamente como para no votarlo. ANIMO LUNA
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Luna

Mensaje por Pacopakero » 12 May 2013, 07:31

Feeling Pinkie Keen: Este capítulo me encanta :roto2rie: de los capítulos más graciosos de la s1, con elementos destacables como la aparición estelar de derpy, la gran hidra o la cantidad de ostias que se llevó Twilight en este capítulo :elrisas:

Luna Eclipsed: Muy bueno el capítulo de Do la atrevida Daring Do pero en mi opinión éste es mejor, muy buen capítulo de Halloween en el que Luna intenta reinsertarse en la sociedad ponil después de pasar 1000 años en la luna :sisi3:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por JoanK » 12 May 2013, 15:09

Paco, NO! Estás muerto para mí. :@
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Pika » 12 May 2013, 18:00

La tercera vez ya que voto este capítulo, al final voy a hacer copy paste de mis votaciones xD
Vuestros propios mensajes sí podéis copiarlos, sería absurdo que no os dejara hacer eso. Pero intentad comparar cada capítulo con su oponente.
Quizá parezca que voto a capítulos por personajes, pero una vez que me decanto por un personaje, me centro más en ellos, y ya que cada uno vota lo que quiere, yo también ;)
Está mal votar a un capítulo por una canción que solo dura 3 minutos, pero no votarlo por sus personajes, porque ellos son el enfoque del episodio. Aunque tened en cuenta también el argumento; a mí no me gusta "A Bird in the Hoof", por ejemplo.

Resultados

13 - Green Isn't Your Color vs Feeling Pinkie Keen - 4
11 - Luna Eclipsed vs Read It and Weep - 6

Green Isn't Your Color y Luna Eclipsed pasan a la siguiente ronda.

Ronda 3.3

Hurricane Fluttershy vs The Return of Harmony - Part 2
Image
Image

A Dog and Pony Show vs Lesson Zero
Image
Image

PD: Como podéis ver, la MLP Wiki ha cambiado las imágenes de algunos capítulos (de momento, Hurricane Fluttershy y Lesson Zero). Voy a usar las imágenes nuevas porque me gustan los gatitos. No, Kristal, la imagen de The Cutie Mark Chronicles sigue siendo el culo de Rainbow xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Volver a “%s” My Little Pony: FiM