Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 3.3)

Mensaje por Shek » 12 May 2013, 18:08

1- Hurricane fluttershy. Ambos capitulos me gustan, pero me quedo con este por ser el de Fluttershy.

2- Lesson Zero. A pesar de que me gusta rarity, y que en dog and pony show sale un poco de spike x rarity.... lesson zero me parece un capitulazo como dios manda, rarity tambien tiene sus momentos, y dark twilight.... me quedo con ella!
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Sg91 » 12 May 2013, 18:55

1.- The return of harmony Part 2. La dulce Fluttershy no puede hacer gran cosa ante el master of caos named Discord... priceless

2.- Lesson Zero. Puf, éste ha sido duro, pero me quedo con Tuala loca por obvias razones... clock is ticking! :tscrazy:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por BizarrePony » 12 May 2013, 19:19

The return of harmony part 2: Discord.
Lesson zero: Crazy Twilight
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Pottoka » 12 May 2013, 19:24

1.- The return of harmony Part 2 Porque Discord, Discord, Discord... y porque es un magnifico capitulo divertido que merece la pena verlo.
2.- Lesson Zero Porque va ha llegar a la final y la va a ganar y porque es el segundo mejor capitulo de la serie ( 1º Sleepless in Ponyville)
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Mensaje por intervención » 12 May 2013, 19:57

1- The Return of Harmony - Part 2. FS es muy FS, pero repito, este es de mis preferidos.

2- Lesson Zero. El otro es Rarity y Spike, y este es Twilight. Simple xD
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por karurosu » 12 May 2013, 20:00

Me encanta Fluttershy cuando le entra la ultra timidez, me encanta la típica escena de imágenes random de entrenamiento con música, me encanta el pony de los ciclos sanos, la histora que tiene que contar también está bien, peeeeero mi voto para The Return of Harmony - Part 2, Discord es mucho Discord. Para mí son los mejores capítulos de inicio de temporada de MLP y para mí es uno de mis favoritos (si llega el enfrentamiento Discord - Luna no sé que haría). La parte cuando recuperan los colores me encanta.

Lesson Zero: No hay mucho que decir, el de Rarity me gusta e incluso es posible que lo haya votado en rondas anteriores, pero Twilight perdiendo la cabeza y su Hi girrrrrls!
Image
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: 0

Mensaje por Kell » 12 May 2013, 20:19

Hurricane fluttershy: Aquí seré la voz discordante (toma chistaco!) de esta votación y yo también votare a Fluttershy por superar sus miedos y ser la que salve el día a pesar de estar Spitfire al lado sin hacer nada... :fshuh:

Lesson Zero: Twily loca, Rarity dramaqueen y BM con Smartypants :qmeparto: El otro capitulo también me gusta mucho, pero a este no le gana :sisi3:
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Mensaje por referee » 12 May 2013, 20:38

1. The Return of Harmony, Part 2. Su rival creo que ha llegado aquí por el efecto Fluttershy. No es un mal capítulo, pero aquí se está enfrentando a uno de los momentos definitivos (y definitorios) de la serie.

2. A Dog and Pony Show. Se que su oponente es un clásico, y probablemente sea el que gane la votación. Pero mi voto va para el capítulo que nos brinda una de las pocas oportunidades que nos ha dado la serie de centrarnos en Rarity.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Asturcon » 12 May 2013, 21:45

Hurricane Fluttershy El mejor capítulo que tiene Fluttershy sin ninguan duda y uno de los mejores. El otro esque, sencillamente, es la segunda parte de un capítulo y, digamos que aunque Discord es también uno de los mejores personajes de la serie, el capítulo está bien sin ser especialmente brillante.

Lesson Zero Uno de mis favoritos de toda la serie frente a uno que me parece bastante mediocre para que esté tan alto.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por McDohl » 12 May 2013, 22:15

Me quedé sin votar la ronda anterior... >_<

A ver pues en esta...

Return of Harmony - Part 2: Discord está genial desde el principio hasta el fin. A mas de uno se le habrá roto el corazón en la escena de la desarmonización de Twilight y ya en su posterior rearmonización ni te cuento... y ese vaso explosivo... lo siento, Fluttershy: ni toda la diabetes del mundo podría hacerme cambiar de opinión.

Lesson Zero: Rayos, adoro el capítulo de Rarity... pero Lesson Zero o "como perder la chaveta en 20 minutos" es demasiado... y yo me mondo con la cara de Twilight tras salir de balón. Soy Applebloom y salgo corriendo en dirección contraria sin mirar atrás.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Kristal » 13 May 2013, 06:42

Pues nada, seguiremos con el culo de Rainbow, si gana y le tienen que dar un premio, pues esa foto también XD
1.-The Return of Harmony - Part 2 · Llevo votando el capítulo desde que empecé a votar, siempre lo voto y ahora también, ¿previsible? No lo creo. A mi pobre Fluttershy le van a meter una paliza en esta votación. El otro me gusta, quizá me esperaba que al final tuviera más fuerza de vuelo, no sé, me pareció muy poco, pero fue un momento enternecedor y tal, pero este es mucho más gracioso y creo que es uno de los capítulos con segundas partes mejor llevados, no hay un momento pesado que digas: bueno, la segunda parte ya será mejor... No, y por eso me gusta, además, que Discord es la caña también.

2.-Lesson Zero · He de decir que Twilight me gusta más que Rarity, pero aquí simplemente se da que este es uno de los capítulos que más me gustan, (Twi loca, la caña, y sin necesitar a Discord) contra otro que no es malo, pero no lo pondría en un ranking muy alto.
Image
Kristal
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por DennisChannels » 13 May 2013, 12:24

Esta es una competición clarísima. Los cuatro son excelentes, pero están claras las dos estrellas de esta ronda:

1 - The Return of the harmony Part 2

2 - Lesson Zero

No hace falta ni que me pronuncie al respecto. Ambos ya los he defendido en votaciones anteriores y para los que no he elegido, que también he defendido a capa y espada, es todo un honor que hayan llegado tan lejos y que hayan cedido su testigo a estos maravillosos episodios.
He de decir que Twilight me gusta más que Rarity, pero aquí simplemente se da que este es uno de los capítulos que más me gustan, (Twi loca, la caña, y sin necesitar a Discord) contra otro que no es malo, pero no lo pondría en un ranking muy alto.
¡¡Twily es la rehostia en patinete!! ¡¡Quien diga lo contrario no quiere ver la verdad más simple y evidente de toda Equestria!! ¡Alelujah! ¡"Componieros", Twily nos ilumina con su magia cada día! ¡¡ALELUJAH!! ¡¡ LA MAGIA DE LA AMISTAD CO**NEEEESSSS!!
Eso sí, Rarity es mi amor platónico secreto número dos... :tsblush:
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Melody Lawrence » 13 May 2013, 13:34

The Return of Harmony - Part 2: La adorabilidad de Fluttershy es lo unico remarcable del otro episodio, mientras que de este es remarcable TODO xDD
Lesson Zero: A mi parecer, tras los episodios de Discord, fue realmente uno de los episodios de la 2º temporada que realmente dejo ver que ya no estaba tan enfocada hacia los niños.
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Luna

Volver a “%s” My Little Pony: FiM