...pero creo que me voy a quedar un rato
Buenos días, amantes de coloridos ponis. Me presento: soy Ibis, un tío bastante raro. No porque me guste My Little Pony: Frienship is Magic (aunque eso ya parece raro para algunas personas), pero porque contrariamente al resto de vosotros, no vivo en España, pero en Bélgica!
¿Porqué me he inscrito aquí?, me preguntareis.
Primero porque soy brony (¿anda, de verdad?), y porque mis raíces españolas me llevaron a preguntarme si había gente que compartía mi afición en mi tierra natal. Y por lo que veo, me parece que si
Soy Santanderino de origen; tengo sangre cántabra en las venas, aunque tenga una cultura en mayor parte belga. Y si, puedo decir que soy bilingüe: hablo Español y Francés, ademas de bastante Inglés y muy poco holandés.
Ay, casi me olvido la parte mas importante!
Mi pony favorita es Fluttershy , aunque me gusten todas las mane 6. Ah, y también me gusta Zecora (best zebra).
Soy brony desde hace relativamente poco: empecé a ver la serie en verano de 2012. A partir del tercer episodio, me vicié completamente. Pero nadie en mi entorno lo sabe! Que queréis, aquí en Bruselas es difícil encontrar gente lo bastante friki como para comprender mis aficiones.
Me gustan los videojuegos, los animes en general, la pelis (soy fanático de pelis ), los comics de todo tipo y la música. Vamos, de todo.
Encantado de conoceros