Sí, tío, como las pipas Fecundo... me da a mi que K3 quería decir que hacía algo muy distinto con tu propuesta... sea como sea, está buena la propuesta, así que puede considerarse "facundada"¿Fecundo? ¿¡Fecundo!? Dirás "secundo"Fecundo la moción del caballero BizarrePony, esos diseños me gustan más que otros
Go home, you're drunk.
Fillies and Gentlecolts, creo que estamos matando la serie a base de especulaciones (todas ellas bastante razonables, hay que reconocerlo) pero sea como sea, siendo al público que esté dirigido, creo que van a poner el esfuerzo en que sea una serie de calidad, Hashbro no se la juega. Espero no comerme mis palabras con patatas fritas, pero es que visto el debate unilateral que tenemos, tengo que romper una lanza a su favor y encomendarme a San Judas Tadeo, santo de las causas perdidas.
Al título de este hilo le falta la palabra "haters" al final ni que sodomizasen con ella a nuestras queridas mane 6... nadie saldrá herido y MLP: FIM seguirá siendo una de las mejores series de animación que ha existido.