Gracias a todos por la bienvenida ><
Otro Soldado nuevo, jejejeej, espero que tengas buena forma fisica, diviertete!
¡20 FLEXIONES!
Lo siento Edgareo pero acabo de comerme la muffin y como me ponga a hacer flexiones lo echo todo
Bueno, como no tengo nada mejor que hacer (y aparentemente no puedo postear en ningún otro sitio hasta que no me validen jeje) voy a contaros un poco mis primeros contactos con la serie. Curiosamente yo vi la serie por "iniciativa propia", es decir que no me la recomendaron previamente, ni había oido hablar del fandom (aunque tarde poco en enterarme de que existia). Aunque como contaba antes conocí la serie en verano de 2012 antes de eso ya me había topado con imagenes de internet que me dejaron un poco WTF, pero que al mismo tiempo también me provocaron curiosad. A mi me encanta el fanart y siempre busco fanart relacionado con los que veo/juego en cada momento, por aquella recuerdo que estaba jugando al Mass Effect y estaba viendo la serie de Teen Titans y buscando fanart de ambas cosas me encontre con crossover ponys de ambos universos (recuerdo a la perfeccion un fanart Raven/Twilight y una Rarity/Tali), no les preste mucha importancia hasta que un día por casualidad pille en Boing el final del S1E2 (El segundo capitulo de la serie, vamos), en concreto el enfrentamiento de Twilight VS NMM, pensé "Para ser ponys, son bastante épicos", después recordé aquellos fanart que había visto hacía algún tiempo y me pregunté si me estaba perdiendo algo que mereciera la pena ver. Así que, ni corto ni perezoso me metí a youtube y empezé a ver clips sueltos de la serie ¡Y me encanto! Para asegurarme vi algún capitulo suelto (vaya ojo tuve, "party of one" fue mi primer capitulo completo, imaginaos mi reacción a pinkamena sin saber casi nada previamente de pinkie
) y ¡me volvió a encantar! Y bueno, de ahí como se suele decir, hasta hoy
¡Bendita Celestia! Mi segundo Post y ya es un tocho-post
Desde luego, me merezco esas 20 flexiones!!