Jo, pues ahí me has pillado.... supongo que la gente detecta más a quienes nos parecemos y muchas veces no es precisamente quien nos gustaría que fueraHmmm... si fuesemos seis y cada uno se pidiese una de las Mane 6, quién sería cada uno? Yo preferiría RD o Rarity...
Mejor empezado con esto [youtube]xnFpMZ-9S1o[/youtube]Jo, pues ahí me has pillado.... supongo que la gente detecta más a quienes nos parecemos y muchas veces no es precisamente quien nos gustaría que fueraHmmm... si fuesemos seis y cada uno se pidiese una de las Mane 6, quién sería cada uno? Yo preferiría RD o Rarity...un momento... no habrá por ahí alguna insnuación para que nos cosplayemos cuando toquemos, ¿verdad? ¬¬ me niego a ponerme orejitas monas, cola, alas y/o cuernecillos adorables... ¡¡soy un tio duro!!
![]()
Por cierto, he encontrado un buen ejercicio para que practiques con el piano: si lo haces sin mirar, creo que podremos presumir del mejor teclista de todos los tiempos...Spoiler:
Sí.. vamos metiéndonos en temática... otra posibilidad "facilita" para empezar esMejor empezado con estoSpoiler:
Si quereis me pongo a adaptarla como puedaSí.. vamos metiéndonos en temática... otra posibilidad "facilita" para empezar esMejor empezado con estoSpoiler:Aunque ahora lo que más me preocupa es coordinar todos los instrumentos, ir decidiendo los temas y adaptarlos para que cada uno cumpla con su parteSpoiler:
Mi pregunta es si el teclado que vais a usar es MIDI con algun portatil, o un Synth a pilas.Pues sinceramente ni había pensado en nada de cosplay.
![]()
La canción esa imposible a veces toca 14+ notas simultáneamente, y notas separadas así que no puedes tocar varias con un único dedo. Así que podríamos presumir de pulpo.
Me quiero bajar la de Beyond her garden para piano, pero antes me tengo que recuperar. A ver si encuentro la partitura del tema de Rei Ayanami, que me encantaba y es sencillito para irme recuperando.
Por cierto, gracias por la PEDAZO de dirección. Es increíble la cantidad de excelente información que hay aquí para tocar las canciones de MLP, ya me estoy mirando las tablaturas de bajo... facilitas facilitas, tiene una presencia muy moderada y muy concreta en las canciones que estoy viendo por ahora. Eso si, suena que te cagas de bien...http://www.everyponysings.com/
Lace22 hace maravillas con sus programas, just saying.Por cierto, gracias por la PEDAZO de dirección. Es increíble la cantidad de excelente información que hay aquí para tocar las canciones de MLP, ya me estoy mirando las tablaturas de bajo... facilitas facilitas, tiene una presencia muy moderada y muy concreta en las canciones que estoy viendo por ahora. Eso si, suena que te cagas de bien...http://www.everyponysings.com/
El reto lo veo más en voces y en teclado / guitarra... madre mia, qué carga musical y qué pedazo de voces se necesita para todas las canciones...
Más que posiblemente tendremos que hacerle algunas consultas y pedirle ayuda, de eso estoy seguroLace22 hace maravillas con sus programas, just saying.
Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado