Hola holitas bronies

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Hola holitas bronies

Mensaje por Asturcon » 14 May 2013, 11:52

Bienvenida. Si lo quieres es conocer más bronies lo cierto es que hacemos Meetups bastante a menudo, sobretodo en los principales puntos (Barcelona, Madird y Valencia). De momento no se ha planificado ninguna y lo más probable sea porque estamos en fechas de exámenes, pero cuando pase la tempestad volverán a haber. Así que, si te decides a acudir, espero que nos veamos en la próxima. :)
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por Degel_Reilly » 14 May 2013, 12:51

¡Bienvenida! ^^
Yo soy el chico con la camiseta del muffin que estaba en el stand junto con K3G4.

Esperamos que te lo pases muy bien con todos nosotros. :D
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por DennisChannels » 16 May 2013, 18:49

Bienvenida, LeChatNoir!!
Disfruta, anímate a compartir, opinar y comentar todo lo que te apetezca, que un foro lleno de vida es lo más divertido del mundo ;) también estate atenta a la sección de quedadas y no pierdas oportunidad en apuntarte, que esta gente está muy loca XD

Rarity está ganando para mí más y más interés cada día. Siempre ha sido una de mis favoritas, pero tras leer el cómic, la pongo a la altura de mi querida Twilight Sparkle :rdawesome: es la leche, ya lo veréis!!

Saludos!!
Dennis.

PD: Permíteme que te diga que dibujas fantásticamente bien. He conocido algunos tatuadores y soy conscente de las limitaciones y dificultades que entraña el arte sobre el lienzo humano :uh: mmmh... estoy considerando hacerme un segundo tatuaje en el futuro, pero supongo que desearía algo simbólico / indefinido... cuando lo tenga claro daré el paso y posiblemente te lo haga saber.
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Moripony » 16 May 2013, 20:13

Algo tarde, pero ¡Se bienvenida! No se si yo si me haría alguna vez una "cutie mark" (o sea un tatuaje jeje), me parece algo tan permanente que me imagino que tarde o temprano en algún momento de mi vida podría aburrirme ¡¡Y no me lo podría quitar!! Por supuesto, me parece genial que la gente se los haga, sobre todo si tienen un significado chulo o están bien hechos, ¡los tuyos desde luego parece geniales!

Nos leemos por aqui :)
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Mensaje por LeChatNoir » 17 May 2013, 23:28

¡Ala! De nuevo gracias por la bienvenida.

La verdad es que si Rarity mola mogollón <3, es mi pony favorita porque aparte me siento muy identificada con ella (personalidad y esas cosas jajaja y esa obsesión por cuidar tanto la imagen) pero realmente todas también me encantan ya que tienen personalidades muy definidas, el cómic aún no me lo he leído, espero poder comprármelo igual para la Japan Weekend :D, sino pues lo buscaré por internet, ahora que la última temporada de My Little Pony terminó lo poco de esta serie han sido unas pegatinas que me compré en un OficeÁrea (xD) y también un PEINE DE PINKIE PIE QUE HAY EN EL H&M PARA NIÑOS PEQUEÑOS TIENEN UN VESTIDO DE RAINBOW DASH TENÉIS QUE IR.

@Moripony: Alaaa pues si, una cutie mark sería realmente algo muy mono jajajaja
LeChatNoir
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Rarity

Mensaje por Asturcon » 18 May 2013, 10:03

LeChatNoir escribió:... un PEINE DE PINKIE PIE QUE HAY EN EL H&M PARA NIÑOS PEQUEÑOS TIENEN UN VESTIDO DE RAINBOW DASH TENÉIS QUE IR.

¿En serio? Fotos, fotos. :D
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por LeChatNoir » 20 May 2013, 20:52

Omg no tengo fotos *creys* Pero si me paso por el H&M las saco uvu
LeChatNoir
Blank Flank