Dolor. XDDime que se siente al Caer del árbol (?)Yo 18, estoy en la Flor de la Vida (?)
Realmente me siento mejor que nunca
Dolor. XDDime que se siente al Caer del árbol (?)Yo 18, estoy en la Flor de la Vida (?)

Pues yo me siento en plena posesión de mis facultades ahora, a mis 27 años, que a mis 18, donde me recuerdo bastante más ingenuo.Dolor. XDDime que se siente al Caer del árbol (?)Yo 18, estoy en la Flor de la Vida (?)![]()
Realmente me siento mejor que nunca

Anda Bizzare, eres quinto mioYo cumplo 22 en 2 meses... 22 napos... y aún no he trabajado, ni tenido novia, ni yacido con una chica... siento que tiro mi vida por el retrete
Ojalá existiese la inmortalidad... entonces estas cosas me darían igual...

tranquilo biza yo dentro de poco voy ya para los 21 y estoy igual xDYo cumplo 22 en 2 meses... 22 napos... y aún no he trabajado, ni tenido novia, ni yacido con una chica... siento que tiro mi vida por el retrete

Te traigo una importante noticia: Nada de eso hará una gran diferencia. He pasado por todo eso y aún he tenido que lidiar con depresión y otras cosas relacionadas. Lo que realmente hará la diferencia es cómo te sientas contigo mismo. Yo estoy muchísimo mejor ahora que antes, pero aún me falta bastante y sigo trabajando en ello.Yo cumplo 22 en 2 meses... 22 napos... y aún no he trabajado, ni tenido novia, ni yacido con una chica... siento que tiro mi vida por el retrete

Pues yo me siento en plena posesión de mis facultades ahora, a mis 27 años, que a mis 18, donde me recuerdo bastante más ingenuo.
Yo estoy a punto de culplir los 20... el día 22 ains no me gusta cumplir añosaun que es bien cierto que es necesario para madurar~~

Yo tuve mi primera novia a los 30 años... Antes de eso, nada de nada... y mira, no estoy descontento con mi vida... porque he descubierto MLP G4 (ya conocía la G1 antaño) y tengo muchos amigos por aquí con los que charlar y cosas así (de quedadas por el momento me olvido).Yo cumplo 22 en 2 meses... 22 napos... y aún no he trabajado, ni tenido novia, ni yacido con una chica... siento que tiro mi vida por el retrete

algún día comentaré el tema de mi vida en el hilo del consultorio

Es que adivinos no somos, si no lo cuentas no lo sabemosGracias chicos, pero me he dado cuenta de que sabéis muy poco de mi, aún así agradezco los ánimos, algún día comentaré el tema de mi vida en el hilo del consultorio

Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado