Bienvenido Garen Gearen!
Pásatelo bien y disfruta de tu estancia aquí!

Los que me quedan son del Departamento Oficial de Dispensado de Muffins de Bienvenida, no te los puedo ceder así como así...

Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi

Bueno, yo juegos como LoL...., a ver, esta muy bien, pero no se, no me termino de convencer,...., PORTAL es altamente recomendable todo de él, PORTAL 1, PORTAL 2, y sus respectivos mapas descargables y mp...., pero yo ahora estoy jugando mucho al WoT (World of Tanks), sinceramente es altamente recomendable y gratuito, actualmente juego en un escudron de bronies llamado READ (Royal Equestrian Armour Division), si quieres probarlo mi usuario es este http://worldoftanks.eu/community/accoun ... etralla94/, me agregas y te enseño, bueno, a ti y a cualquiera se apunte a probarlo claro XDBienvenido al foro Gearen!!
Yo soy un gran gamer, pero siempre he preferido el modo un jugador. Aun así actualmente online le doy al Starcraft 2 y de cuando en cuando al Mass Effect 3, si me recomiendas el multi del portal 2 le echo un viztazo, el juego me encanto!! (Spaceeeee!!)
Nos vemos por el foro

Gracias por la música, ya conocía esa canción y esta genial, te paso yo una que me gusta mucho últimamenteBienvenido al foro!
Yo juego al League of Legends (aunque casi siempre que lo abro es porque voy a jgar con mi equipo) y ocasionalmente al Neverwinter y al Star Conflict. Luego están cosas como el D3, SC2:HotS etc, pero las tengo mas de lado porque no se puede jugar a todo. xD
Bueno, te paso algo de música y a ver si nos vemos aluna vez por internet aunque sea!Spoiler:

Bueno, yo me conformo con los que hay ya que es la que me mando ella, que la foto ya no da más de si para más personajes¡Bienvenido!
Que suertudo eres teniendo esa foto firmada por Tara-sama. *w*
Peroooo... falta este personaje en la foto que también lo dobló ella:Spoiler:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado