A ver yo mas o menos se de sintetizadores,Hmmm, sí que parece sencillita, me he bajado la partitura para piano a ver qué tal.
Y si alguien entiende algo de teclados y quiere hacer sugerencias, soy todo oidos.
Hibridos
Spoiler:
Spoiler:
A ver yo mas o menos se de sintetizadores,Hmmm, sí que parece sencillita, me he bajado la partitura para piano a ver qué tal.
Y si alguien entiende algo de teclados y quiere hacer sugerencias, soy todo oidos.
Veo que al final pudiste instalar el MacPoes no, en temas de tecnico de sonido me teneis, además, me acabo de descargar esto, que supuestamente va bien para masterizar en gruposPor lo de Art of the dress, Si, mucho bajo, y SoGreatAndPowerfull jugó mucho con eso.Spoiler:
Y si, ESPPony es un maquina, y muy majo la verdad
Shhh calla, que así parece que tenga un Mac y queda mas pro xDVeo que al final pudiste instalar el MacPoes no, en temas de tecnico de sonido me teneis, además, me acabo de descargar esto, que supuestamente va bien para masterizar en gruposPor lo de Art of the dress, Si, mucho bajo, y SoGreatAndPowerfull jugó mucho con eso.Spoiler:
Y si, ESPPony es un maquina, y muy majo la verdad
Ánimos ^⁻^
Pues te diría que te calmases que tenemos que tomarnos las cosas con calma pero...¿Por que no intentais grabar algo desde vuestras casas y me lo pasais y hacemos una pruebaa?
Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados