He jugado la demo (en perfecto japonés, pero tanto da). Aquí os dejo mis impresiones:
-La demo cubre la introducción del caso 5-1 un atentado con bomba en los juzgados que acaban con estos hechos fosfatina, el clásico prólogo antes de entrar en la sala (donde nos presentan a Athena y Apollo ya sale con las vendas), el retorno de Phoenix a los juzgados, la presentación de Gaspen Payne, dos interrogatorios y una toma de contacto con el Heart Scope.
-Las animaciones son estupendas. Todos los personajes ganan nuevos niveles de expresión inéditos en toda la saga y se mueven de maravilla. En 3D va a ser la leche.
-Athena me ha parecido bastante más lanzada que Trucy y Maya. Llega a decirle a Gaspen (según una tradu que he leido) que Phoenix es capaz de ventilarse el caso en 10 minutos exactos
-En lo argumental, averiguamos, gracias al Heart Scope, por que motivo Apollo está como está
-El Heart Scope es, cuanto menos, curioso. Viene a ser una forma nueva de presionar, que te permite indagar más en los sentimientos de los testigos mientras los interrogas. Parece ser que es el método a seguir cuando presionar no es bastante (como lo era antes el brazalete de Apollo).
-La música me ha parecido muy en la línea de la saga, pero ahora es toda orquestada. "Suspense" se ha convertido en la única canción que sale en todos y cada uno de los juegos de Ace Attorney, incluidos los Investigations y el crossover con Layton. Las canciones están ya pululando por YouTube y os recomiendo que las escucheis

Como nota curiosa, la de objection es muy similar a la del T&T, ya que el compositor de dicha banda sonora es el que está al cargo de ésta misma.
-Y como nota final. Si terminas la demo, salta el tráiler que subí antes, pero con sorpresa adicional en los últimos segundos del video.
[youtube]2mlyCepECsQ[/youtube]