Edito pues el mensaje advirtiendo de su contenido. Gracias por la confirmaciónSip, la segunda portada es un spoiler.

Edito pues el mensaje advirtiendo de su contenido. Gracias por la confirmaciónSip, la segunda portada es un spoiler.
SpoilerAh, sí? Pues no veo por qué. :V
Supongo que no te referirás en España, que aquí nos tocará encargarlo, ¿no?A los fans del comic. Se ha anunciado un volumen especial de 32 paginas que recopilará portadas. Justo lo que estaba esperando que anunciasen
Olvide mencionarlo, si. Se ha anunciado EN ESTADOS UNIDOS un volumen recopilatorio de portadas de 32 páginas.Supongo que no te referirás en España, que aquí nos tocará encargarlo, ¿no?A los fans del comic. Se ha anunciado un volumen especial de 32 paginas que recopilará portadas. Justo lo que estaba esperando que anunciasen
Ya bueno, me parece a mí queSpoilerAh, sí? Pues no veo por qué. :VSpoiler:
¡¡Ya me gustó el cómic en la parte de Chrysalis, ahora estoy totalmente enamorado!! el número 8 me estoy frotando las manos porque los de 4chan ya dicen que es inminente, pero... j*der, que no llega, entiendo que tiene un curro bastante majo.Hombre Dennis, eso habérlo preguntado. Yo lo voy siguiendo al día gracias a eso. Es más ¿Para cuándo es el próximo? Porque tiene que caer en breves.
Hombre, Joank... es que más claro a estas alturas, chorizo de Pamplona.Ya bueno, me parece a mí queSpoilerAh, sí? Pues no veo por qué. :VSpoiler:Spoiler:
Si, tio, ha sido muy... no se, si viene capitán obvio y lo observa, llegará a una conclusión obvia. Lo que me ha fastidiado realmente es la limitación de caracteresSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado