Creo que tiene más...-Cuando te cavreas porque tu madre vende su coche y compra otro que no te gusta, pero inmediatamente se convierte en tu favorito porque en la matrícula pone "CMC"
Comprando coches con 10 años eh
Creo que tiene más...-Cuando te cavreas porque tu madre vende su coche y compra otro que no te gusta, pero inmediatamente se convierte en tu favorito porque en la matrícula pone "CMC"
Otro de los mios-Cuando no te aburre buscar/ver 300millones de imágenes para guardar las que te gusten
Relee otra vez a ver si lo pillas mañana con la magdalena, como quien diceCreo que tiene más...-Cuando te cavreas porque tu madre vende su coche y compra otro que no te gusta, pero inmediatamente se convierte en tu favorito porque en la matrícula pone "CMC"
Si va por la edad de las CMC, no se ha dicho nada oficialmenteRelee otra vez a ver si lo pillas mañana con la magdalena, como quien diceCreo que tiene más...-Cuando te cavreas porque tu madre vende su coche y compra otro que no te gusta, pero inmediatamente se convierte en tu favorito porque en la matrícula pone "CMC"
El que no lo pilla soy yoRelee otra vez a ver si lo pillas mañana con la magdalena, como quien dice
Por lo que he podido ver en imágenes de Wikipedia en español, es un E-39, y por fechas sí puede ser, porque se fabricaron hasta 2004. Me gustaba má el E36, pero "CMC" ha podido conmigoCreo que tiene más...-Cuando te cavreas porque tu madre vende su coche y compra otro que no te gusta, pero inmediatamente se convierte en tu favorito porque en la matrícula pone "CMC"
No debería, si la matricula es la original y no está rematriculado es de Septiembre de 2003.
Pero vamos, que si tiene más, mejor![]()
El que no lo pilla soy yoRelee otra vez a ver si lo pillas mañana con la magdalena, como quien dice![]()
Si te refieres a que he intentado hacer una asociación con la edad de las CMC te equivocas. Es tan simple como que los coches con matrícula CMC corresponden a Septiembre del 2003 por lo que ya tienen prácticamente 10 años.
No obstante te aplaudo por pillar indirectas donde no las hay.
Discúuuuuuulpeme por no ser un experto en matriculación de coches y haber pensado en una explicación plausible a partir de tu frase.Creo que tiene más...-Cuando te cavreas porque tu madre vende su coche y compra otro que no te gusta, pero inmediatamente se convierte en tu favorito porque en la matrícula pone "CMC"
No debería, si la matricula es la original y no está rematriculado es de Septiembre de 2003.
Pero vamos, que si tiene más, mejor![]()
El que no lo pilla soy yoRelee otra vez a ver si lo pillas mañana con la magdalena, como quien dice![]()
Si te refieres a que he intentado hacer una asociación con la edad de las CMC te equivocas. Es tan simple como que los coches con matrícula CMC corresponden a Septiembre del 2003 por lo que ya tienen prácticamente 10 años.
No obstante te aplaudo por pillar indirectas donde no las hay.
jajajaja tiene partes muy buenas, me ha gustaoCuando me pongo a buscar vídeos de este palo:
Spoiler:
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado