Tiene que ser en castellano, supongo?

Pues qué quieres que te diga... lo de 2 fanfics por persona no me gusta... (aunque se podría hacer una excepción con el de edgareo). Imagínate que llega x persona y envía dos fanfics tan buenos que consigue el primer y segundo premio...Yo no lo especifico pero si no me lo mandas en castellano dudo que lo entienda muy bien.... y...Me apunto yo también. A ver qué sale.
AVISO IMPORTANTE A LOS PARTICIPANTES
He cambiado las bases: Ahora se puede enviar hasta 2 fics por persona y habrá dos fics premiados
No, tranquilo, la unica version mia que va a participar va a ser una corta que he hecho, la larga se pondra, pero para que entendais mejor la corta xDPues qué quieres que te diga... lo de 2 fanfics por persona no me gusta... (aunque se podría hacer una excepción con el de edgareo). Imagínate que llega x persona y envía dos fanfics tan buenos que consigue el primer y segundo premio...Yo no lo especifico pero si no me lo mandas en castellano dudo que lo entienda muy bien.... y...Me apunto yo también. A ver qué sale.
AVISO IMPORTANTE A LOS PARTICIPANTES
He cambiado las bases: Ahora se puede enviar hasta 2 fics por persona y habrá dos fics premiados
Por mi parte, prefiero que haya dos personas distintas con un premio cada una que no una persona con dos premios.
Exactamente, esa es clave, no te preocupes si te sale mal, tan solo intentalo, ademas no solo te estas divirtiendo tambien estas mejorando y haciendo mas interesante este tema. ANIMOMucha suerte, y recuerda, lo importante es que te diviertas haciendolo! ^^
Perdona, no era mi intención ni muchisimo menos, tienes razón ha sido una falta por mi parte, espero que me disculpesNo me gusta que me deis ánimos, me hacéis sentir como un principiante o algo, por amor de Dios, no seré escritor pero creo que escribo bien!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado