Pasos se escuchaban hacia la habitación de la Princesa Celestia eran de la Princesa Luna que se acercaba a dicha habitación, y se sorprendió por que ella tenia a una sirvienta suya viendo consigo un libro las dos.
– Vaya sorpresa , pensé que ya estabas dormida , y he visto que tenías la luz encendida de tu habitación y demás , oye ¿que es ese libro y de que trata? – Sorprendida se acercó a ellas dos a ver el contenido de dicho libro , además que se sentó junto a ellas.
– Luna este libro nos lo escribió nuestra madre. – Volcando su mirada
– Así es alteza , y es bastante entretenido. – Dijo la sirvienta fijándose en la Princesa Luna
– A ver... – Se puso a leer un par de páginas y resaltando mencionó – ¡ Lo recuerdo ! , tú y yo eramos unas potrillas cuando Discordia apareció , además en ese miso día yo estaba paseando por Canterlot con una amiga de por aquel entonces ,creo recordar como se llamaba – Rascándose con sus casco izquierdo la barbilla.
– Stellarwrite ¿me equivoco? – Respondió la Princesa Celestia evocando una leve sonrisa.
– ¡¡ Lo hiba a decir !! – Estando un poco cabreada levanto sus dos patas delanteras .
– Venga Luna tómalo con calma. – Intentando calmar a la Princesa Luna poniendo una de sus patas delanteras en medio.
– Esto sé que no es mi incumbencia Altezas pero ¿como era Stellarwrite? – Observando a las dos.
– Bueno. – Carraspeo la Princesa Luna – Ella era bastante ordenada , su sueño era conseguir ser como nosotras dos y fue por eso uno de sus motivos que me … no sé me cayo bien por aquel entonces y claro la sigo extrañando , aparte de ordenada también era bastante , perspicaz como para ser un Pony de tierra , nunca la olvidaré nos hicimos esa promesa , más ella tenia crin y cola anaranjados , su color de piel era cían , tenia una Cutie Mark de un cuaderno y un lápiz y unos ojos verde olivo. – Mirando por la ventana de la habitación y haciendo un suspiro. – No sé por que pero tengo esa sensación de que nos hemos vuelto a encontrar.
– Te comprendo Luna , es muy difícil de olvidar una amistad tan fuerte, ahora ¿quieres leer con nosotras el libro que tenemos aquí? – Dijo la Princesa Celestia mirándola a ella.
– Vale , pero estaré muy poco tiempo con vosotras ya que tengo que seguir vigilando la noche.
Todo el reino de Canterlot se estaba preparando para la llegada de Discordia, el ejercito estaba encabezado por el Rey Galaxorus en una llanura alejada de la capital, a lo lejos no se veía nada que no fuera normal , pero de pronto uno de los reclutas le llamo la atención algo, este giro la cabeza y vio como unos globos de varios colores salían de ese lugar. Mas ese lugar era todo un parque de atracciones con noria incluida.
– ¡¡¡ Majestad !!! ¡¡¡ por aquí !!! - Gritó el recluta
Acto seguido el resto de la milicia entro en el parque de atracciones, pero en vez de destrozar todo fueron corriendo hacia todas las atracciones de él mismo estaban hipnotizados, raro es pues tan solo el Rey Galaxorus se quedo en las puertas de dicho parque de atracciones intrigado y observando todo.
– Misterioso es todo esto. – Seriamente lo dijo
– ¿Misterioso? Caótico diría yo – Respondió Discordia apareciendo al lado suya de cuya superficie era insignificantemente nula.
– ¿Quien Eres? – Sorprendido
– Aún no es tiempo para preguntar , sino para del Caos en sí disfrutar. – Dando Discordia un pequeño chasquido de dedos con la garra suya de león aparecieron ellos dos juntos a un grupo del ejercito hipnotizado en una sala de cine.
En dicha sala de cine se empezaba a poner una película y en los asientos de la primeras filas estaban Discordia junto al Rey Galaxorus además de varios soldados , Discordia tenía consigo una bolsa de palomitas de chocolate.
– ¡¿ Donde estamos?! Y ¡¿Que clase de brujería es esta?! – Exclamó Galaxorus
– Relájese y túmbese ya que mi reciente película va a comenzar – Dijo Discordia tomándoselo a la ligera y sin ninguna preocupación alguna.
– ¡¡¡ YA ESTA BIEN !!! – Levantándose Galaxorus de su asiento y con su cuerno preparado para lanzar algún que otro hechizo
Es en esos momentos cuando la película ya se había cargado y presentaba el título de : Duck Says CUAK , en el que sale un pato normal y corriente al que este se muestra al público y dio su característico grito. Por otra parte Discordia y el Rey Galaxorus se fueron de allí dando este un chasquido de dedos con su garra de león , al que luego después de desaparecer los dos Discordia , bueno una parte suya de él exactamente lo que era la parte de la cabeza y un “brazo” suyo, la de su garra de águila volvieron a aparecer desde el propio asiento en el que estaba este sentado y le dio a uno de los soldados la bolsa de palomitas.
– Son de chocolate – Desapareció Discordia al termino de decirlo
Los otros soldados que aún seguían hipnotizados vieron como le dieron a uno de ellos la bolsa de palomitas y, no tardaron en avalancharse a él. Mientras con Discordia y Galaxorus los dos se encontraba cara a cara en una mesa sentados e iluminados por un solo foco , Discordia levaba puesto unas gafas y una gorra de color verde además de una camiseta de color blanco y una corbata al revés de color negro y barajando unos cuantos papeles se dirigió a él
– Eh aquí , espíritu del caos , confusión y desarmonía , mi nombre Discordia es , además de la realeza tu debes de ser – Juntado los papeles lo menciona
– ¡ Te envía el Marques verdad ¡ si es así ¡Ni se te ocurra ir a Canterlot te lo advierto ! – Cabreado y con cierto temor a Discordia
– ¿Ese nuevo? No , y ahora se bueno ahora pues te lo tengo que agradecer Muajajaja
De las silla en donde estaba sentado el Rey Galaxorus aparecieron una jaula que lo atrapó ,y el foco y el lugar en donde se encontraban desaparecieron dejando todo esto a oscuras tan solo se podía escuchar de fondo su carcajada y su típica frase : No crees que el Caos es maravilloso desde luego Muajajaja.
Mientras tanto en palacio de Canterlot la Reina Natura estaba observando desde una de las ventanas del castillo el horizonte preocupada por el Rey y el ejercito, se dio media vuelta y se encontró con sus dos hijas la Princesa Celestia y la Princesa Luna .
– Escuchadme las dos con atención me temo que lo peor puede llegar hasta aquí , deberéis de huir las dos de Canterlot por el bien común. – Dirigiéndose a las dos
– Y ¿tu que harás Mama? – Dijo la Princesa Luna
– Proteger Canterlot , ahora marchad las dos rápido de aquí ya que tan solo y creo que hay una única cosa para detener esto y son los Elementos de la Armonía. – Con las alas extendidas
– Vale mama ¿Pero que son los elementos de la Armonía? – Dudando y volcando la cabeza.
– Ya te los diré yo luego Luna venga vámonos de aquí ya – Cogiéndole de una de sus alas la Princesa Celestia.
Tanto la Princesa Celestia como la Princesa Luna se fueron volando de allí lo mas rápido que pudieron por la misma ventana, un aplauso se escucho se trataba de Discordia que estaba sentado en el salón del trono por lo que los guardias que estaban al lado se asustaron.
[imgreduced]http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/258/0/6/commission___palace_discord_by_jamieswiftrunner-d49wiqj.png[/imgreduced]
[youtube]fHn19IgXpq8[/youtube]
– Pero que es lo que veo, una bonita despedida entre madre e hijas , que familia tan unida – Desde el trono él seguía aplaudiendo.
– ¿Quien eres? – Replico la Reina Natura
– Sabes todas estas vidrieras me encantan así que, por que no debería de hacer una de que muestre como su señor Discordia gobernó – Dando un chasquido de dedos se mostró a él en una vidriera manipulando a todos los ponis
– Antes deberás de pasar por encima de mi cadáver – Alzándose al vuelo la Reina Natura
– ¡ Puag ! ¡ honor ! , esa palabra es todo un horror , así que por que no os calmáis y os calláis eh Muajajaja. – Lo decía mientras sostenía una esfera de cristal en el que se encontraba la Reina Natura adentro y ella
Muy lejos de la ciudadela de Canterlot y sin llegar a la actual Sarabia se encontraban las dos Princesas sobrevolando un árido desierto, y el calor de allí se empezaba a notar y a nuestra querida Princesa Luna algo le llamo la atención.
– Mira , mira Celestia creo haber visto a un jabalí y a un suricato caminar por el desierto ¿bajamos? – Sorprendiéndose de ese hecho
– No , Luna eso es un espejismo del desierto – Diciéndoselo con tono serio mientras sobrevolaban el desierto
Pero de repente algo les llamo la atención a las dos, una luz dorada se alzaba hasta los cielos provenía un poco mas a lo lejos y no tardaron en dirigirse las dos hacia allí , al llegar allí vieron como del fondo de la luz estaban enterado algo.
– ¡Los hemos encontrado los Elementos de la Armonía! – Dijo la Princesa Luna levantando sus patas delanteras
– Eso parece pero hemos encontrado el lugar pero donde estarán – Siguió buscando por todas partes la Princesa Celestia
…
… Vosotras dos sois las elegidas para llevarnos …
– ¿Pero quienes han dicho eso? – La Princesa Luna llevándose sus dos patas delanteras a su cabeza
… Nosotros los elementos Tú has demostrado tener la fuerza del Espíritu en cambio tu hermana ha demostrado que es en ella posible tener la Esperanza , no lo hagáis en vano …
Es entonces cuando la luz se expandió y cubrió con su halo de luz a las dos Princesas dándoles a ellas dos colgantes en referencia a sus respectivas Cutie Marks , a Celestia un colgante dorado de cuyo símbolo era el Sol y a Luna un colgante plateado de cuya representación era la Luna. Ambas representaban los elementos primigenios de la armonía Esperanza y Espíritu.
– ¡ Guau ! has visto Celestia el mio es como mi Cutie Mark – Alegrándose de ello
– Sí , bueno no tenemos tiempo que perder,debemos de detener lo que este sucediendo allí en Canterlot – Recordándoselo a la Princesa Luna
– Vale – Lo dijo firme
Ambas emprendieron el vuelo de regreso hacia Equestria pero lo que no sabían ellas es que un ser encapuchado les observaba desde el suelo, a los pocos segundos este ser desapareció.
No tardaron mucho en regresar a la Equestria aunque su panorama había cambiado bastante , casas volando , árboles moviéndose , cerdos volando y cabras , un damero por el suelo , ponis andando al revés , búfalos con tutú , lluvias de chocolate , en su totalidad el caos reinaba en toda Equestria y se expandía y estaba sentado en un trono Discordia en el centro de todo a lo que ve llegar allí a las dos princesas.
– Oye tú detén lo que estés haciendo ahora , ya que tenemos los elementos de la armonía con nosotras – Dijo la Princesa Celestia cabreada al ver todo eso
– ¡ Uuh que miedo ! al gran Discordia le tenéis aterrorizado , hacedlo pues si sabéis usarlos – Y colocándose encima de un pedestal que estaba volando este se quedó él atento
– Vamos Luna – Dirigiendo la mirada hacia ella
Tanto la Princesa Celestia como la Princesa Luna usaron la magia de sus respectivos cuernos peor no funciono.
– ¡ JAJAJA ! es tácticamente imposible derrocar al caos – Llevándose Discordia su garra de león al pecho y levantando su garra de águila
Pero lo que él no supo es que de nuevo las princesas lo volvieron a hacer, y esta vez si funcionó y dejaron rápidamente a Discordia petrificado junto al pedestal en donde se encontraron cayeron al suelo y todo un aro de luz multicolor rodeo toda Equestria , todo lo que Discordia había creado volvió a su normalidad he hicieron traer de vuelta a los reyes Galaxorus y Natura de sus respectivas prisiones.
[imgreduced]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121128215844/mlp/es/images/9/95/Discord_Statue_S2E1.png[/imgreduced]
Al poco tiempo después colocaron en los jardines de palacio a Discordia el motivo fue y por orden del Rey demostrar al pueblo que el mal ha sido vencido, he hicieron una vidriera conmemorando el hecho que hicieron las dos princesas de petrificar a Discordia.
[imgreduced]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20111213150755/mlp/es/images/e/ee/Celestia_and_Luna_depicted_on_stain_glass_defeating_Discord_S02E01.png[/imgreduced]
Que buenos recuerdos – Dijo la Princesa Celestia.
FIN de la 2ª parteSe recomienda leer MLP FIM: ORIGIN Antes