: Bien..¿donde rayos estamos? Y....¿que rayos somos?*observando su nuevo cuerpo*
: Bien..¿donde rayos estamos? Y....¿que rayos somos?*observando su nuevo cuerpo*
:No tengo ni la mas minima idea... Twilight, ¿tienes alguna idea?
mi fic: Dragon Heart Adventure's 

: *Miro el colgante* Tendré que darle las gracias a Discord cuando volvamos... *miro la plaza, específicamente si hubiesen animales como palomas, y luego a mis compañeras* Chicas... quizás deberíamos preguntarles donde estamos a esos... seres que... caminan... por ahí... a... dos patas... oh, vaya...*empiezo a marearme por lo confusa de la situación* ¿En que nos hemos convertido?

: Bien, ¿como diantres vamos a traer la harmonía a este mundo, si se supone que llevan años sin ella?

: Esto... Chicas, me gustaría probar una cosa...*saco de la alforja un poquito de las provisiones que había traído desde Equestria, en concreto un poco de pan, y lo esparzo rompiéndolo en pedacitos a mi alrededor* Vamos, pequeñas: venid a comer. *espero a ver si las palomas deciden acercarse*
Twilight! Twilight! has eso otra vez, ha sido super divertido!!... y este lugar es muy extraño, parece una gran fiesta de disfraces en la que estamos también invitadas

: Hum...espero que consigamos averigüarlo rapido...¿y no podemos hacer nada? Me estoy aburriendo aqui...[ /color] *tumbandose en el suelo, mirando a las nubes*
: *me agacho suavemente para no asustar a las palomas* ¡Hola amiguitas! ¿Qué podéis contarnos?
este lugar no tiene ninguna clase ni estilo, espero que ademas de la armonia podamos darles sentido de la moda

: Eh chicas, ¿os habeis fijado? Este cielo es muy distinto al de Equestria...¡esta todo nublado!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado