Gracias a esto no me fue tan mal el primer parcial de análisis matemático (4,xx/10, no está mal), que gusto da ver que una pedazo integral tiene e por en medio y se te hace mas sencilla, sobretodo si toca hacer integración por partes y una a integrar es e, aunque soy más del punto de vista de esta viñeta:La integral de "e" es igual a "e".Los chistes de listillos no los entiendo, me pregunto por qué será
No puedo creer que me haya reído con el primeroRecopilación de chistes malos pero malos, malos malos
Spoiler:
Pues yo debo confesar algo... soy un viajero del tiempo... lo malo es que sólo viajo hacia el futuro y con una relación de 1:1 (un segundo por cada segundo que pasa). No sé si habrá más como yo... pero asusta, ¿verdad?mas que un chiste es una anecdota con un amigo mio de hace mucho:
en una conversacion poco seria
mi amigo(en tono bromista): pues yo puedo ver el futuro
yo: pues yo puedo ver en el pasado
amigo:¿¿¿como???
yo: pues recuerda...
mi amigo me mira y se espera a que termine la frase
yo: RECUERDA
amigo: pero el qu....
yo: ¡¡¡RE-CUER-DA!!!
me rei bastante en este momento
A mí me pusieron una maldición hace mucho tiempo, hace tanto que ya habré perdido la cuenta. Y es que solo puedo estar en un mismo plano temporal durante unas 16 horas, 20 como mucho, si no mi cuerpo siente un terrible cansancio. Entonces cierro los ojos, y cuando los abro he viajado unas 6 ó 7 horas al futuro.Pues yo debo confesar algo... soy un viajero del tiempo... lo malo es que sólo viajo hacia el futuro y con una relación de 1:1 (un segundo por cada segundo que pasa). No sé si habrá más como yo... pero asusta, ¿verdad?
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado