Fighting Is Magic sigue vivo y coleando, es que tiene otro nombre.
A ver qué tal Equestria Girls. Tal vez se aplique con la película esas cinco leyes donde la última es "aceptación" (¿Cómo se llama?).
Otro nombre y otro enfoque: recordemos que han tenido que eliminar todo contenido relacionado con la serie.Fighting Is Magic sigue vivo y coleando, es que tiene otro nombre.
A ver qué tal Equestria Girls. Tal vez se aplique con la película esas cinco leyes donde la última es "aceptación" (¿Cómo se llama?).
Empiezo a interesarme por esta película.Spoiler:
Y por eso ya no es Fighting is Magic; será otra cosa con sus similitudes, pero ya no es lo mismo.Otro nombre y otro enfoque: recordemos que han tenido que eliminar todo contenido relacionado con la serie.Fighting Is Magic sigue vivo y coleando, es que tiene otro nombre.
¡Yo quevia morir! ¡Yo quevia morir! XDDDDDDOtro nombre y otro enfoque: recordemos que han tenido que eliminar todo contenido relacionado con la serie.Fighting Is Magic sigue vivo y coleando, es que tiene otro nombre.
Creo que se el video que buscas...
Youtube Spoiler:
¿Para luego discutir que My Little Pony se está volviendo árido de temas interesantes?j*der que ganas tengo de que estrenen la p*ta peli. No por nada, sino por que este ya estrenada y podamos pasar pagina de una vez hacia otra cosa.
Me sigue sobrando la falda de Rainbow, pero bueno, es más interesante que esto.Así si
¿A que otra cosa?j*der que ganas tengo de que estrenen la p*ta peli. No por nada, sino por que este ya estrenada y podamos pasar pagina de una vez hacia otra cosa.
¿Pantaletas? ¿Keima?Es cierto, rainbow debe llevar pantaletas.Las deportistas deben llevar pantaletas. Ya lo dijo keima una vez, y yo os lo recuerdo.
Y la verdad con coletas podría masmolar...
Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados