A mí, ese momento se me ha quedado grabado en la retina para siempreDios, que momento mas epico. Fuiste demasido lanzao¿Al niño de tu sueño no le dijiste?: Niño, ¿pero tú los coleccionas?![]()
![]()

A mí, ese momento se me ha quedado grabado en la retina para siempreDios, que momento mas epico. Fuiste demasido lanzao¿Al niño de tu sueño no le dijiste?: Niño, ¿pero tú los coleccionas?![]()
![]()
Justo las que tengo repes. Lástima que se las di a mi hermana ya.A mí me faltan Twilight y AppleJack.Sólo me falta Fluttershy...
Que afortunado
En este caso si lo recordais, fue una niña, y pensé: "la niña esta tiene un sobre... igual es una mane 6 y nos la va a quitar"A mí, ese momento se me ha quedado grabado en la retina para siempreDios, que momento mas epico. Fuiste demasido lanzao¿Al niño de tu sueño no le dijiste?: Niño, ¿pero tú los coleccionas?![]()
![]()
La de cerca de la mia no, ¿donde vives?Hola Hola Hola !!!!
He encontrado blindbags![]()
No sé si conoceis la cadena Toy Planet o si teneis cerca alguna sucursal, pero esta mañana he visto que la que tengo cerca de mi casa tienen blindbags! (ahora me decís que ya lo sabíais)
Lógicamente en esas tiendas todo es más caro y cada sobre cuesta 3 eurospero al menos he visto que la caja estaba medio llena, así que aún hay esperanzas"!
Buscad por los Toyplanets que quizas tengan todavía! y si no, os venís a Móstoles a hacer compras en masa!
Tenías que haberte comprado una cuando podíasNo recuerdo exactamente pero vi hasta una figura de Zecora!
Que mala pata... aún no he conseguido blind bag alguna y supuestamente sacarán nuevas...
Quiero a esa Chrysalis!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado