Escalera al abismo [Aventura][Humano][Oscuro][Tragedia]Cap I

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Escalera al abismo [Aventura][Humano][Oscuro][Random] Ca

Mensaje por LloydZelos » 24 May 2013, 20:24

Feedback time. Muchísimas gracias a todos los que leéis esta historia y os gusta, ciertamente animáis a seguir y hacen sentir a uno orgulloso.

[quote="Angelus-Y";p=61089]Primer capítulo leido veamos: Las descripciones de la primera parte han sido muy, pero que muy detalladas, si yo que tengo facilidad de imaginarme las cosas, encima con estas descripciones, me "muestras" sin lugar a dudas la parte del mundo del fic, cosa que me gusta mucho. Las metaforas y comparaciones por lo que visto la mayoria encajan con la situacion que veo que quieres transmitir. Ah y el vocabulario me ha encantado, apenas reptes palabras, según lo que leido.

Siguiente punto y que me ha sacado una risa la verdad: Discord. El maestro del caos y mi villano preferido sin duda, en este fic ha sacado a relucir su personalidad tan graciosa y pícara suya. Las descripciones de los actos del draconequus han sido muy graciosas, te doy merito por ello. Tambien por que incluso Celestia no parecia fuera de su persoaje, es decir la he visto de forma natural y bien adaptada.

Tercera cosa: la ultima parte me ha llamado la atencion, estoy intrigado ademas de como Sombra va a desenvolver su plan, pues tambien por las escrituras del cuerno y el ambiente que has puesto en esos párrafos.

¿que mas cosas? pues creo que ya esta, simplemente te digo que yo en mi caso, soy desde no hace mucho aficcionado a leer fanfics y los que he leido, pues como mucho unos 3 o 4 tenian descripciones tan detalladas como las tuyas. A mi me gusta asi, no soy un experto de como se deben escribir de manera perfecta las historias, pero se nota el trabajo que le has echado para poder pensar esos detalles tan inusuales que uno puede encontrar en un escrito y mas en un fanfic.

En conclusion: me ha gustado y mucho ¿ Que se puede mejorar? ¡Siempre se puede mejorar! pero yo a esto en mi opinion poco se puede mejorar, jaja , la verdad. Buen vocabulario, descripciones exhaustivas, adaptación natural de los personajes... Lo veo fenomenal Lloyd sigue asi :D2

Espero el siguiente capítulo de forma impaciente. Tómate el tiempo que necesites para poder seguir con esta increible historia. Un saludo :D[/quote]
Simplemente no puedo escribir una historia sin incluir descripciones detalladas, sería todo demasiado soso. Por lo que me llena de orgullo y satisfacción (saludos, Majestad :roto2: ) todo lo que comentas sobre mi estilo de escritura, verdaderamente me ha emocionado y dibujado una sonrisa. Brohoof megatónico pa ti.

De lo de Discord y Celestia hablaré más tarde, pero tengo que sorprenderme y enorgullecerme una vez más por, según tú, destacar mi fic entre otros por las descripciones. Yo me he leído de todo y, si bien es cierto que no me molesta cierta abundancia de telling (con ciertos límites), a la hora de escribir siento que tengo que entretener al lector y "pintar" lo que tecleo. Con lo que, por lo que dices, mission accomplished y orgullo líquido.

Finalmente, en el próximo capítulo hablaré largo y tendido de Sombra (incluirá POV suyo, de hecho) y el cuerno. No está ahí por casualidad, y el mago oscuro tiene razones de sobra para manejarlo con extremo cuidado.
aun que pueda sonar peloteo, ami me ha gustado mucho, cuando lo acabe de leer, me quede con ganas de mas pero la realidad es que ya se habia acabado. Así que señor, le pido por favor que se mate por cometer el crimen de dejarme con ganas de mas :octavia:
[youtube]ZZrssf7-Nb4[/youtube]

Cuando acabe todo lo que tengo pendiente. Pero volveré en forma de tazos. Los tazos molan. Hasta entonces, gracias caballero.
Como Te dije Hace cuestion de meses atrás en el Skype : Buen punto empezar desde lo ocurrido en el Imperio de Cristal
Ese cuerno volando incitaba a imaginar qué ocurrió después :zpalomita:
Pues me acabo de leer la intro y el capítulo 1 (sorry por no leerlo en su día. A todos los que escribís fics, me los leeré conforme vaya sacando tiempo, I promise).

Decir que Sombra me parece un villano que podría haber sido muy grande y terminó un poco en fiasco. Parece que en tu fic podremos ver lo que deberíamos haber visto en la serie... y eso me gusta.

Me ha gustado el fic, a pesar de tener poquito diálogo, aunque tampoco es que se preste mucho de momento, sobre todo en las partes de Sombra. Ah, y me ha encantado Discord: random como él solo :sisi1:
Coñe McDohl; es toda una sorpresa verte aquí, no te hacía lector de fanfics, y menos de los de aquí pues no me suena haberte visto deambular demasiado por el subforo. Gracias por interesarte por el mío y comentar.

Es exactamente eso, da rabia que los guionistas no hayan contado más sobre él ni parezcan por la labor de hacerlo (al menos por ahora), siendo un personaje interesante y representante del lado más siniestro de la ambición y la magia en una serie como esta (tiranía, esclavitud y conjuros alimentados por los pensamientos negativos en MLP, toma moreno). De modo que, hasta que en la serie se nos cuente algo más sobre su persona, allé voy. Me encanta por ser un villano oscuro y el más astuto y poderoso (tras Discord eso último) que ha tenido la serie.

Sí, por ahora hay poco diálogo, pero como has dicho, no se ha prestado a ello por la falta de interlocutores al estar centrados en personajes individuales. Estos capítulos han mostrado los pensamientos y monólogos internos de los personajes sobre todo, algo que también es muy necesario en una historia. De todas formas no temas, el siguiente va a tener diálogo hasta que me supliquéis piedad y echéis de menos los de este tipo :roto2rie:
bueno, AL FIN he conseguido ponerme a leer tu fic lloyd, bueno he de decir que el prologo esta bien te deja con cierto suspense y te dan ganas a continuar leyendo y esta bien escrito, el capitulo 1 hablando de este puedo decir lo mismo esta bien escrito :), la parte de discord he de admitir que me ha hecho reir bastante XD y bueno el final deja con cierta intriga tambien, asi que espero el proximo capitulo con ganas ^^

y concuerdo con mcdohl se echa un poco en falta el que haya dialogo en el fic, a ver si en futuros capitulos puedes hacer algo al respecto.
PUS-Estooo, gracias por tenerte por aquí. Me alegra que al final te lo hayas leído como dijiste y te guste.
Tenía muchas expectativas puestas en este fanfic y... han sido ampliamente superadas en todos los aspectos. Decir que me ha encantado es poco.

Discord es exactamente tan travieso e irreverente como en la serie (de hecho me he imaginado a John DeLancie hablando mientras cortaba la estatua).

Espero ansiosamente la continuación.
Sus palabras recubren mi autoestima con una capa de oro radiactivo sano. Gracias y me alegro de que te haya gustado incluso más de lo que esperabas.

Esto ya para todos: estaba preocupado con la parte de Celestia, y más tarde con su mañana "discordante". Nunca había escrito a ninguno de estos dos personajes (como máximo una carta de la princesa, y muy breve), así que juntos era un desafío todavía mayor. He procurado reflejar la personalidad calmada pero firme de Celestia, al mismo tiempo que le añadía sus propios conflictos internos que el personaje seguro tiene (aunque en la serie no se suela mostrar, suerte que parece que esto va a cambiar), y con Discord tuve que pensar cómo podría trollear a su ¿guardiana, aliada? sin llegar a caer de nuevo en la villanía y de modo que encajase con lo visto en la serie. Vistos vuestros comentarios, parece que lo he conseguido. Me alegro muchísimo y me enorgullece, dado que no son personajes fáciles de escribir sin caer en asunciones, memes o ridiculez.

Para finalizar, decir que vuestros comentarios positivos y elogios ciertamente ayudan a seguir escribiendo, así que muchas gracias por vuestro tiempo y palabras positivas. El siguiente capítulo está prácticamente escrito en mi cabeza, así que no tardará mucho. Un saludo, y espero poder hacer que esto siga asombrándoos como hasta ahora :)
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por intervención » 24 May 2013, 20:33

Mmmm veo que tendré que leerme esto... luego posteo mis sensacionesh

Leído:

Está guapo, tengo ganas de leer la próxima parte, pero me ha costado seguir el hilo, osea, que no me ha enganchado de buen principio.

Soy raro en los libros yo, no me tengas muy en cuenta ;)
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por LloydZelos » 24 May 2013, 20:48

[quote="intervención";p=62787]Mmmm veo que tendré que leerme esto... luego posteo mis sensacionesh

Leído:

Está guapo, tengo ganas de leer la próxima parte, pero me ha costado seguir el hilo, osea, que no me ha enganchado de buen principio.

Soy raro en los libros yo, no me tengas muy en cuenta ;)[/quote]
Explain plz. Si te refieres a que de momento ha pasado poca cosa, es normal, se trata del principio y estos capítulos sirven de necesaria introducción. He ido dejando aposta cosas en la oscuridad, y todo se irá explicando y revelando. En el próximo es cuando todo se empieza a mover.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por intervención » 24 May 2013, 20:52

No, no, no eres tu soy yo (oh dios xDDD)
A ver, que hay muchos libros que leyendo el primer capítulo no me gustan, pero sigo leyendo. Así que sigue escribiendo que quiero ver como termina.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por LloydZelos » 24 May 2013, 21:46

[quote="intervención";p=62797]No, no, no eres tu soy yo (oh dios xDDD)
A ver, que hay muchos libros que leyendo el primer capítulo no me gustan, pero sigo leyendo. Así que sigue escribiendo que quiero ver como termina.[/quote]
¿No me sabes decir? ¿Debo entender entonces que es de esas "nipu por qué"? Okay then, al fin y al cabo dices que quieres seguir :discordproblem:
Spoiler:
Lo que te pasa es que no te hase grasia que sea de Sombra. Niggajeiter eheheheheeeeeeh.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por Sg91 » 20 Jul 2013, 23:22

Vale, capítulos leídos, veamos... ahora entiendo mejor lo que me querías decir acerca de mi estilo, y he de decir que lo enfocas de forma muy diferente a lo que yo estoy acostumbrado a hacer, es más profundo, más intenso y haces más hincapié en otros detalles, no es todo "hizo esto, hizo lo otro". La verdad es que tu forma es bastante impecable y muy interesante, aunque tal y como yo lo veo, al menos desde mi punto de vista, resulta un tanto pesado, por así decirlo. Está bien, no te lo niego ni mucho menos, pero yo prefiero algo más directo, que es lo que tu me comentabas antes. Quizás pueda realizar algo más intermedio, ni mucho ni demasiado, no sé si me entiendes, pero ya veo por donde van los tiros.

En cuanto a lo que te comenté antes de los capítulos, sí, me equivoqué de fic, y además me extrañó, porque yo me acordaba de un argumento parecido al tuyo pero ligeramente diferente, no me preguntes por qué pero es que no me acuerdo bien. Pero vamos, que me ha gustado mucho, se perfila muy interesante y me gustaría saber más; ah, y Discord lo has clavado, chapó, me ha encantado. Continúa cuando puedas. ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por horwaith » 03 Mar 2014, 01:07

Has clavado tanto la accion como a Discord (dado que su escena ha sido la nota más divertida del fic). Me da corte pedir que lo continues después de tanto tiempo, pero me parece la clase de fic que siempre pido mas, pues me encanta la accion y mucho mas si va acompañada de carcajadas como las que he tenido.
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Escalera al abismo [Aventura][Humano][Oscuro][Tragedia]C

Mensaje por ScorKi » 01 Jun 2014, 08:41

Tiene un inicio lento, por aquello de ir cambiando de situación cada vez que te enganchas a los personajes anteriores, pero como está impecablemente escrito, cada parte me ha envuelto antes de que pudiera darme cuenta siquiera de que estaba leyendo, y cuanto más leía, más ganas tenía de seguir leyendo y menos tenía de que se acabase el capítulo. Lo recomiendo encarecidamente.

Sólo tengo una palabra para definir el fic: brillante.

Por favor, sigue con ello Lloyd :) :dhaplauso:
ScorKi
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Applejack

Volver a “%s” Fanfiction