[quote="Nima";p=63263][quote="beginielbrony";p=63034]me acabo de acordar que entre mis primeros dibujos de ponis hice UN MOTÓN de OC's, y me doy cuenta ahora
voy a buscar los enlaces (hace mucho hice un hilo dedicado a mis dibujos en un foro parecido a este pero de franceses)
la mayoria no están ni siquiera en mi DeviantArt porque de estos dibujos el mas nuevo es del 3 de octubre y el mas viejo tiene un año y... bueno su calidad deja que desear
¡¡¡SON HORRIBLES!!!
no pregunteis: si, al principio me inspiraba en el pony creator para dibujar ponis
pero el unico que me quede como MI OC fue shydreamer (que ya lo puse en este hilo) aunque todadia tengo los dibujos en mi casa
a veces creo que deveria volver a ponerme a dibujar OCs aleatoriamente. a ver como quedarian ahora ¿que opinais?[/quote]
El primer dibujo se parece a mi OC

Sólo que con Cutie Mark distinta xD
Tengo que ponerle nombres e historias al resto de mis OCs para ponerlos aquí xD[/quote]
ES VERDAD!! bueno como dije al principio me inspiraba bastante de pony creator para dibujar un oc (aunque si te fijas bien te daras cuenta que le hice unas pequeñas modificaciones (detalles que apenas se notan) al "pelo" y es algo que hacia siempre antes
o sinó, pasa algo que ninguno tenga nombre?(gracias por recordarme) creeis que deveria darles uno(estos o los siguientes que hago)? los unicos que tengo en deviantart se llaman OC pony 1, OC pony 2 Y OC pony 3 (originalidad al poder!!)