[quote="DennisChannels";p=63568][quote="Sr_Atomo";p=63541]Decidme la verdad... en realidad sabéis todos que dibujáis genial y ponéis los dibujos diciendo "mirad qué mal dibujo", sólo para que salgamos los demás reconociendo la verdad: que dibujáis genial.
Porque en serio, todos los dibujos que he visto han sido muy buenos.[/quote]
Es una buena estrategia: la gente va sin expectativas y así la sorprendes XD y si realmente no pasa por los mínimos de calidad, no quedarás de fanfarrón. Agradezco el feedback positivo, chicos, la verdad es que esperaba más bien una reacción así:
Yo soy de los que de pequeño eran "el mejor dibujante de la clase" pero no progresé por esa vía, decidí ser autodidacta e inconstante y cuando comencé a ver lo que dibuja la gente en Deviantart... se me bajaron todos los humos

digamos que entendí que pese a tener madera, me queda mucho para considerarme realmente bueno. Otra cosa es no ser malo...
[quote="Air Beater";p=63556]

Yo dibujo mal de verdad.
No os atrevais a decir que dibujais mal.[/quote]
Hombre, es que con el ratón y el paint... es jodido, mucho has conseguido haciendo un cuadrúpedo y poniéndole cuerno y alas. Siempre podrás decir que es un mutante mántido con genes de escarabajo y caballo

en el "arte abstracto" todo vale...
[quote="Sr_Atomo";p=63559]¿Queréis ver dibujos horrendos de verdad?
Esto se suponen que son varias protagonistas de mi fanfic (en spoiler porque asustan de verdad):
Y lo más horrible al final:
No digáis que no os he avisado... y no me mintáis diciendo que son bonitos... dibujo con una calidad equivalente al de un niño de tres años con tetraplejia.[/quote]
Me has pillado desprevenido... pero vamos, no es nada que no se arregle con paciencia, horas, fijarse bien en proporciones y calcando si es necesario -- hasta entender y asimilar la estructura de todo ^^ ¡¡tú puedes, Átomo!! Además, permíteme decirte que son graciosísimos los dibujos

y a ver si te twitteas algo, que tienes la cuenta abandonada desde el 16 de Mayo...[/quote]
Bueno, he de decir que las proporciones de Gentle Colors son más o menos "decentes"... porque tenía la imagen del Pony Creator en el móvil y me fijaba. Pero son horribles en general... y, bueno, más o menos eso...
Y con respecto al twitter... digamos que antes lo usaba muchísimo... pero desde que os conocí, jodíos... apenas he vuelto. Y uso más el Skype :P