: Tienes Razon Rainbow, no parece que hoy haga un buen dia la verdad
mi fic: Dragon Heart Adventure's 

: Eh... chicas, veréis... *las pongo al día de todo lo que han dicho las palomas* Quizás deberíamos ir a la Plaza de San Marcos... tal vez las palomas de allí sepan mas cosas sobre esa poni... digo... persona con alas... si os parece bien.

*Mirando a Rarity*¿Trajes? Oh, nonononono... *mira a Fluttershy* ¡Buena idea Shy!
piensa en un traje precioso para rainbowdash (mujajajajaja)) oh no te preocupes querida creo que uno de arlequín vistoso y colorido te sentaría como un guante
: Que mundo mas... Estamos en una ciudad sobre el agua... Pero parece que algunas cosas no cambian, me recuerda a la Gran Gala... Quizás deberíamos ir a la Plaza a ver si vemos algo mas... oí hablar de los humanos... pero nunca pensé que me acabaría convirtiendo en una... esto es muy extraño... Quizás Rarity debería confeccionarnos vestidos para ir todas a juego... pero me da no se qué pedírselo...

: ¡Oh, Vaya! *Con un hilillo de voz* ¡Disculpen, po...er... personas del barco, pero nuestra amiga ha caído al agua! ¡No se marchen aun, queremos subir! *Poniendo cara y ojitos adorables*

:Hey, Dulzura ¿estas bien? *le ayuda a salir del agua* te has quedado empapada
mi fic: Dragon Heart Adventure's 

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado