Lauren Faust en /mlp/

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Lauren Faust en /mlp/

Mensaje por CarretonRider » 29 May 2013, 15:29

[quote="Asturcon";p=64133]Un grandísimo recopilatorio, enhorabuena (Carreton, por favor, ¡Cuélgalo en el blog! Esto es Historia del fandom con mayúsculas).

Si me da permiso lo pongo ;-)

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Snix » 29 May 2013, 15:44

Abreviando, dire que +1000 lo que ha dicho Asturcon.

Tiene derecho a ir donde le plazca pero quza no creo que fuera el sitio mas...adecuado.

Aunque por mucho que me duela reconocerlo Forchan es una pagina no ya oscura desconocida y de cuatro nerds. Siguen siendo nerds pero tienen influencia mundial, los ojos mediaticos puestos en ellos y es capaz de decidir modas por si mismos. Y eso en mi pueblo se llama poder.

Las celebritys van donde esta el movimiento social. Ni mas ni menos.
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por K3G4 » 29 May 2013, 16:12

Pues yo pienso que ha hecho lo correcto yendo a /mlp/, más que nada porque tiene poder. Otra cosa es que se les haya subido el ego y todo lo que ponen ahí... Pero bueno, excepto por eso, yo creo que es el mejor sitio para hacer llegar algo a mucha de personas
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por NarnianPony » 29 May 2013, 18:51

[quote="K3G4";p=64236]Pues yo pienso que ha hecho lo correcto yendo a /mlp/, más que nada porque tiene poder. Otra cosa es que se les haya subido el ego y todo lo que ponen ahí... Pero bueno, excepto por eso, yo creo que es el mejor sitio para hacer llegar algo a mucha de personas

+100
No es que a los demas no se les suba el ego, de verdad creen que Finaldraft o Sethisto no tendrian orgasmos de ego si fuera a EFN o a EQD? De verdad creen que la actitud de Mando y su madre es mejor que la de 4ch? creo que creer eso es ingenuidad, es mirar para otro lado.
En /mlp/ al menos no mienten y muestran lo que otros esconden... solo que.... mlp va de coña, coña cruel, pero coña.... los otros, van en serio :)

[quote="CarretonRider";p=64217]
Si me da permiso lo pongo ;-)

Todo lo que yo publique aqui, imagenes incluidas le pertenece al foro, asi que, has con ello lo que quieras, si quieres editar el texto o las imagenes, tu mismo :D
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://www.agustinbosso.com

Mensaje por intervención » 29 May 2013, 18:56

¿Mando y su madre? Me he perdido algo creo...
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por NarnianPony » 29 May 2013, 19:08

Uhmm si.... bastante... los sigues en Twitter?
Basicamente me refiero a:

Es que ambos son unos dramaqueens
- Cuando mando se enojo por que a nadie le gusto la cancion que hizo de discord y amenazo con dejar el fandom y la musica (juzguen ustedes mismos: http://www.youtube.com/watch?v=ZuKY4NUwlsE )
- Los continuos menosprecios a acousticbrony como que ellos no serian famoso si no trabajaran con el, aunque el dice siempre que es broma.... son bromas que te hacen mirar con cara de ¬¬
- Cuando mando borro los videos que tenia con Creber por las bromas que le hacian en 4ch
- Mando esta enfrentado a 4ch, eso es lo peor que puedes hacer! mando se pasa el tiempo alimentando a los trolls en lugar de pasar de ellos
- Cuando mando y madre criticaron a Lauren por haber comentado en /co/
- Ahora mismo, critican a Lauren por haber participado en /mlp/
- Los comentarios agresivos y fuera de lugar que suele hacer mando por twitter, muchas veces muy peyorativos

no se si me dejo algo, no tengo sources.... pero puedes buscar
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo

Mensaje por intervención » 29 May 2013, 19:12

ahm, no sabía. No, no les sigo en Twitter. Solamente a Tara y a Lauren sigo xD y a The Hub creo q tmb
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Asturcon » 29 May 2013, 19:45

Esque la alternativa a 4chan no son EQD o EFN, esos son medios de difusión de noticias. Como ya se ha mencionado, Lauren entró sin ningún tipo de compromiso, ni de hacer comentarios serios ni nada parecido. Simplemente entrar para hablar con fans, porque se la ve desde hace una semana que está sintiendo morriña por la serie (aquel tweet que decía que "echaba de menos a sus chicas de cuatro patas"). Hacía mucho que no aparecía y me parece perfecto. Pero si tienes una alternativa a 4chan que viene a ser básicamente lo mismo, salvo que sin contenido perturbador y, bueno, tampoco tiene esa instantaneidad de noticias, pero un imageboard vamos. Me refiero a Ponychan, sus primos los blanditos.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por Tornesaurio » 29 May 2013, 20:38

[quote="intervención";p=64296]ahm, no sabía. No, no les sigo en Twitter. Solamente a Tara y a Lauren sigo xD y a The Hub creo q tmb

Bien hecho. Muchas e-celebridades bronis solo estan por la "fama".
La madre de Mando (no, en serio, es de verdad su madre? Y la tiene defendiendole en internet? Patetico) soltó ayer la perlita de que Lauren Faust "habia como que trabajado una vez en el show"

Image

Manteneos lejos de todos los famosillos de este fandom que no sean directamente currantes del show, pues son gente toxica.
Image
Tornesaurio
CMC
CMC

Pony preferido: Derpy Hooves

Mensaje por chiziwa » 29 May 2013, 22:15

[quote="Tornesaurio";p=64333][quote="intervención";p=64296]ahm, no sabía. No, no les sigo en Twitter. Solamente a Tara y a Lauren sigo xD y a The Hub creo q tmb

Bien hecho. Muchas e-celebridades bronis solo estan por la "fama".
La madre de Mando (no, en serio, es de verdad su madre? Y la tiene defendiendole en internet? Patetico) soltó ayer la perlita de que Lauren Faust "habia como que trabajado una vez en el show"

Image

Manteneos lejos de todos los famosillos de este fandom que no sean directamente currantes del show, pues son gente toxica.

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :
Obviamente no es su madre :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Pero si mando dice que es su madre, entonces son 2 trolls (o 1)
:elrisas: :elrisas: Madre de mando :elrisas: :elrisas:
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por NarnianPony » 29 May 2013, 22:27

[quote="Air Beater";p=64341]Obviamente no es su madre :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Pero si mando dice que es su madre, entonces son 2 trolls (o 1)
:elrisas: :elrisas: Madre de mando :elrisas: :elrisas:

Va a ser que si es su madre, incluso ha ido a varias cons con el, al principio era todo muy cute, "hay una madre de alguien en el fandom, yay!"
Pero al final resultaron bastante... mas que trolls diria talibanes, los dos
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo

Mensaje por Snix » 29 May 2013, 22:59

Es una impresion personal y que no me venga a pegar ninguno. Pero en un año y pico que llevo en este fandom, y blogueando me estoy dando cuenta cada vez mas de una cosa, o quiza es que soy muy lerdo por no haberme dado cuenta antes. Fans reales no de Friendship is Magic sino de de My Little Pony, de lo que realmente es y ha significado a traves del tiempo dentro de el fandom brony se cuentan con los dedos de una mano.

Tenia esperanza de que esto fuera un algo que perdurara en el tiempo pero veo que se caera en unos años como un castillo de cartas cuando todos estos giren la bola y se aburran. Corroido por la toxina.
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por chiziwa » 29 May 2013, 23:07

Me voy preparando para lo que vendrá :zpalomita:
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Volver a “%s” My Little Pony: FiM