Lauren Faust en /mlp/

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Lauren Faust en /mlp/

Mensaje por Asturcon » 30 May 2013, 10:22

Creo que esto está empezando a afectaros un poco. Veis enemigos dónde no los hay. Que Mando sea un divo (típico de cualquier cantante), ni significa que haga mierda (la canción que hizo para Double Rainboom me parece acojonante, Loyalty está muy bien,...), ni que ejemplifique una especie de casta de diosecillos que quieren dominar el fandom. Esque de hecho, Mando aparte y sus meteduras de pata, no se me ocurre ninguna otra figura de este estilo. EGD ha mantenido una postura conciliadora desde el principio y de EVN solamente ha saltado FinalDraft. Esto es un mundo abierto, nadie lo dirige y todo el mundo tiene derecho tanto a emitir su opinión, como a estar disconforme con 4chan, como a meter la pata. Tirarnos mierda los unos a los otros si que pudre el fandom.

[quote="Ring Team";p=64500]Sobre lo de Faust, recalco: Menuda reina.

Sobre lo de las muñecas... sin comentarios.

Lo de Mandopony, igual. No me extraña que dije hace varios meses (allá en Septiembre o Agosto) que sus canciones tenían algo que no me entusiasmaba (Y Maiku me recomendó una canción suya de Zecora y siguió sin convencerme). Me sigue pareciendo muchísimo mejor Acousticbrony. Su musicalidad es envidiable. Pero todo buen artista debe ser consciente de que no todo lo que creará vaya a gustar a todo el mundo. Es un error de Mandopony el no haber caído en eso.

Lo del fandom de My Little Pony... Bueno, por esta serie empecé a ver el piloto de los 80. Aunque no me gustó del todo, sí me encantó dos cosas:

-Firefly. Muy aventurera ella.
-El concepto básico. Me gusta la idea de unos ponis luchando contra el mal.

Quizás era muy escéptico en los primeros meses de ser brony. La serie original tenía algo especial con la que se encariñó a saco Lauren Faust.

Con todo esto, Friendship is Magic me sigue pareciendo una de las mejores series jamás creadas.

En realidad por lo que Faust dijo en entrevistas, no vio la primera serie o que no le gustaba, no lo recuerdo ahora mismo. A lo que iba es que básicamente, ella tenía los juguetes y prefería inventarse aventuras a lo que mostraban en la serie, que eso es lo que dice en el documental. El proceso de creación de personajes es una mezcla de reboot de esa primera serie, de los cuales Hasbro había perdido los derechos de todos los personajes, menos de Applejack, y la obligó a meter ponies de sus anteriores series: Pinkie Pie y Rainbow Dash.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por intervención » 30 May 2013, 10:50

Muchas gracias, Tornesaurio.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Tornesaurio » 30 May 2013, 11:06

[quote="intervención";p=64516]Muchas gracias, Tornesaurio.

Eh, un placer. Era demasiado bueno como para no compartirlo

http://www.youtube.com/watch?v=AJM_9DbkmUc#t=05m59s
Última edición por Tornesaurio el 30 May 2013, 16:44, editado 1 vez en total.
Image
Tornesaurio
CMC
CMC

Pony preferido: Derpy Hooves

Mensaje por Snix » 30 May 2013, 12:31

[quote="Ring Team";p=64500] Snix, no te lo tomes a mal, pero por cada comentario nuevo tuyo que leo, siempre pienso que tienes un punto de vista negativo creciente.

Vivir en una version fandomistica del fallout acaba siendo bastante cansino y te hace replantear cosas. Mas que negativo yo diria que me vuelvo mas esceptico comparando lo que fue toda esta movida en sus inicios y lo que es ahora. Menos mal que aqui nadie pide las cabezas del staff de la web cuando algo no le gusta o semejantes (no tomeis ideas...)

Pero bueno, aun queda bastante Yin, siempre encuentras algo como esto y uno recuerda por que co*o anda por aqui:

Image
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por Moripony » 30 May 2013, 14:51

EGD ha mantenido una postura conciliadora desde el principio y de EVN solamente ha saltado FinalDraft.

Ha eso me referia yo cuando decía que EQD habían sido unos buenos perdedores, aunque en cierta manera no me había expresado bien. EQD han aceptado todo esto con más normalidad que los demás y (aunque eso se lo que debiera ser siempre) el hacerlo los honrá.

Respecto al tema de Mando no voy a opinar porque no lo sigo a nivel twitter, etc, solo he escuchado sus canciones y como con todo unas me gustan más y otras menos (Double Rainboom si que me mola una "jartá" :D )
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Mensaje por intervención » 30 May 2013, 15:49

Loyalty es una obra maestra eso es innegable.

Youtube Spoiler:

(y mirad quien está en "Respuestas en vídeo" :sisi1:)

I'll Flyer High tmb másmola.

Y Torne ya he visto LA foto.
ARGH.
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Tornesaurio » 30 May 2013, 16:02

[quote="intervención";p=64612]Loyalty es una obra maestra eso es innegable.

Youtube Spoiler:

(y mirad quien está en "Respuestas en vídeo" :sisi1:)

I'll Flyer High tmb másmola.

Y Torne ya he visto LA foto.
ARGH.

:discordproblem: Creeme, eso no es para tanto. No sabes por donde... el cuerno de Celestia... :S

Mejor cambiemos de tema :sisi2:
Image
Tornesaurio
CMC
CMC

Pony preferido: Derpy Hooves

Mensaje por CarretonRider » 30 May 2013, 16:03

Totalmente porfa :)

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por intervención » 30 May 2013, 16:06

Torne, sí, si sé. Creo que he visto ese gif.

Y si adiós tema 4chan-en-estado-puro-related
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por NarnianPony » 30 May 2013, 20:00

JoanK";p=64494]La gente suele huir del cambio como de la peste. No sé de qué te extrañas, Snix. :sisi2:

Durante un año te dan:
Image
Luego un dia vas y te dan:
Image

Y te dicen "Es que huyes del cambio".... no te jode? en serio? :)

[quote="Tornesaurio escribió:Lo dicho, amigos, ALEJAOS de los famosillos del fandom que no sean Faust, De Lancie, Tara, y otros empleados del show.

Hace un 5 meses habria dicho, "Tornesaurio es un hater" por un comentario asi. Hoy digo: quizas tiene razon, solo acerquense a los famosillos aquellos con muuuucha paciencia y buenos animos (Por ejemplo me parecieron muy acertadas y conciliadoras las opiniones de Moripony y Asturcon al respecto)

[quote="intervención";p=64612]Loyalty es una obra maestra eso es innegable.

Separemos al "mandopony y su relacion con los medios" con el "mandopony musico". El primero comenzo excelentemente bien y luego se le subio la fama y perdio su talento y el segundo..... wait.... no lo habia pensado...
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://www.agustinbosso.com

Mensaje por SwanLullaby » 30 May 2013, 20:05

Apenas conozco 4chan y creo que seguiré sin visitarlo, esté Laurent Faust o Lionel Messi :)
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por Slaugthervk » 30 May 2013, 21:02

Well well well.... :3 chicos porque tantisimo pesimismo en un hilo que solo pretende hacernos ver como tendremos que actuar a partir de ahora?? :) no lo habeis visto desde todas las perspectivas y quiero daros la mia que como siempre sera optimista y alegre a lo pinkie :ppparty:
Desde siempre me ha dado mucha lastima no enterarme de lo que sucede en el mundo brony fuera de mi pais...siempre e sido asi que le voy a hacer? :D2 no me da mucho por ser forero o un gran seguidor de los rincones de la web aun asi siempre que me llegan noticias y mas noticias como esta que lo remueven todo pues siempre me da que pensar sobre nosotros los bronies y el "QUE" nos mueve. (como no las grandes noticias me llegan siempre jeje ;) )
Mientras me miraba todo el asunto de /mlp/ me quede a cuadros de que realmente Laurent estuviera deambulando por alli jajaj (e de reconocer que me da un miedo increible ese sitio y que jamas entre ni entrare, mi fanatismo viene de fuera y creo que es lo sano) me parecia muy segura de lo que estaba haciendo y creedme, si lo hizo no fue sin antes meditarlo mucho :3 , como ella dice todas estas cosas la abruman pero que siente nostalgia por sus amigas de cuatro patas :)
Bueno no se el motivo que la impulso a hacerlo pero esta bien claro que queria hacernos llegar un mensaje que yo lo e interpretado asi:
"Ey amigos! estoy aqui, sigo aqui y me importan vuestras opiniones, pero aun asi presiento que aquello que cree y que fue construido sobre fuertes columnas se empieza a desmoronar por algunas de ellas, asique, aunque me duela lo que pueda generar que yo comente aqui lo haré, aunque me critiquen, ¿porque? porque quiero que todas esas personas que se hacen llamar bronies se planteen si son bronies autenticos y para que se den cuenta que no me importa todo lo malo y sordido que hay detras"
Yo....siempre e creido que para ser un buen fan de la serie no necesitas de un ordenador, ni enterarte de todo lo que sucede fuera... simplemente mira la serie (si puede ser desde sus origenes, todas las temporadas) enciende el ordenador y cambia tu estado con una imagen de tu pony favorito y una frase "Im proud to be a Brony" y sientete la persona mas afortunada del mundo por haber conocido este mundillo y pertenecer a el a tiempo antes de que desaparezca, ve a tu parque mas cercano y aplica a tu vida lo aprendido para empezar a ser realmente feliz.
Yo paso totalmente de los malos royos que van surgiendo cada cierto tiempo (es que no falla jaja :uh: ) cojo mi cuadernillo de dibujo y me pongo a dibujar ponis y disfrutar de lo bueno que tiene la serie.
¿Porque os frustrais con preguntas asi? ¿que pasara cuando la serie acabe? ¿porque los "famosillos" hacen esto y lo otro? ¿porque estais tristes? cuando todo esto acabe seguiremos aqui si Celestia quiere :celestia: en Spaniard Hooves con nuestras queridas 6 amigas de bonitos colores :) yo no dejare de ser fan ni vosotros tampoco, no dejara de haber gente autentica y que seguira ofreciendonos todo su arte como muestra de apoyo y cariño a la serie. Yo por ejemplo estare orgulloso de que cuando llege el momento podre decir: "Yo sobrevivi al derrumbamiento de los medios y del fandom" y me diran ¿porque? y respondere: "Porque realmente me daba igual lo que dijeran y simplemente ese dia...no encendi el ordenador, me fui a mi tele saque mi viejo USB y e dispuse a rememorar esta preciosa serie"
ANIMO CHICOS!!! :abrazo2: pensad realemte en lo que hareis cuando estalle todo eso y unos pocos quedemos en pie :) yo no me volvere a meter en casa a coleccionar ponis, saldré a la calle para intentar resurgir todo esto (y disfrutar de las siguientes generaciones de MLP of course jajajaja :D2 )
Spoiler:
Image
Image

Y ahora mi opinion sobre el asunto ya que no e podido evitar enterame :sisi1:
Para nada me parece correcto que mucha gente que se hacen llamar "artista bronies" les de del dia a la mañana a meterse con otros....esto es principalmente la causa de que perdamos a muchos y muy buenos como Mando, pero hay algo que me parece aun peor y es que se hable de "poder" de "superioridades" ya que una de las cosas que tiene el fandom de MLP era que todos eramos iguales y porque Lurent Faust en un alarde de valentia hiciese una cosa tan inocente como comentar en /mlp/ ya salgan otras personas diciendo que son mejores o peores.... todos deberiamos tener el mismo trato ya que me gustaria ver la cara de los de 4chan si ahora la diera por meterse en esas otras paginas como ED, EVN o FinalDraft y fuese un ZAS EN TODA LA BOCA! y si la diese por meterse aqui en una pequeña y modesta pagina brony española?? todo ese "poder" que "poseen" no serviría de nada. Snix no deberias ser tan rudo porque como dices, con sus mas y sus menos todabia recordamos el porque seguimos aqui ;)
El tema de EG y las muñecas sois unos exagerados porque aunque no os gusten esa muñecas seran igualmente compradas y la pelicula sera lo mas grande que los bronies hemos soñado y sera un momento epico cuando Twilight y Spike traspasen el portal para conocer el mundo humano :D :) ni siquiera a salido y ya estais dando palos y aunque Hasbro haya vuelto a los esteticismos de antaño o incluso a compararse a Las bratzs sigen siendo nuestras queridas ponis y sus mismos modos de ser!!! :ppd:

Otra cosa que queria comentar era la razon que teneis de que nos faltan temas de conversacion jajaja esto de no tener mas cap que ver te pone expectante a mas no poder de cualquier cosa que sale en 4chan :elrisas: :elrisas: y que pensad tambien en que no sustentamos cuando no hay temas sobre MLP??? en proyectos asique siempre que podamos estar entretenidos con algun proyecto grande y emocionante no pasara nada de nada porque fomentara nuestro fanatismo y amistad que al fin y al cabo es lo que se pretende en SH no?? :)
Y por ultimo!!!....Para todos vosotros:
Spoiler:
Image

UN FUERTE BROHOOF!! :brohoof:
PD: el link de descarga dice que esta inactivo temporalmente o da fallos
Última edición por Slaugthervk el 30 May 2013, 21:06, editado 2 veces en total.

Image
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis
Sitio web: http://slaugthervk.deviantart.com/

Mensaje por edgareo » 30 May 2013, 21:03

[quote="Slaugthervk";p=64742]Well well well.... :3 chicos porque tantisimo pesimismo en un hilo que solo pretende hacernos ver como tendremos que actuar a partir de ahora?? :) no lo habeis visto desde todas las perspectivas y quiero daros la mia que como siempre sera optimista y alegre a lo pinkie :ppparty:
Desde siempre me ha dado mucha lastima no enterarme de lo que sucede en el mundo brony fuera de mi pais...siempre e sido asi que le voy a hacer? :D2 no me da mucho por ser forero o un gran seguidor de los rincones de la web aun asi siempre que me llegan noticias y mas noticias como esta que lo remueven todo pues siempre me da que pensar sobre nosotros los bronies y el "QUE" no mueve. (como no las grandes noticias me llegan siempre jeje ;) )
Mientras me miraba todo el asunto de /mlp/ me quede a cuadros de que realmente Laurent estuviera deambulando por alli jajaj (e de reconocer que me da un miedo increible ese sitio y que jamas entre ni entrare, mi fanatismo viene de fuera y creo que es lo sano) me parecia muy segura de lo que estaba haciendo y creedme, si lo hizo no fue sin antes meditarlo mucho :3 , como ella dice todas estas cosas la abruman pero que siente nostalgia por sus amigas de cuatro patas :)
Bueno no se el motivo que la impulso a hacerlo pero esta bien claro que queria hacernos llegar un mensaje que yo lo e interpretado asi:
"Ey amigos! estoy aqui, sigo aqui y me importan vuestras opiniones, pero aun asi presiento que aquello que cree y que fue construido sobre fuertes columnas se empieza a desmoronar por algunas de ellas, asique, aunque me duela lo que pueda generar que yo comente aqui lo haré, aunque me critiquen, ¿porque? porque quiero que todas esas personas que se hacen llamar bronies se planteen si son bronies autenticos y para que se den cuenta que no me importa todo lo malo y sordido que hay detras"
Yo....siempre e creido que para ser un buen fan de la serie no necesitas de un ordenador, ni enterarte de todo lo que sucede fuera... simplemente mira la serie (si puede ser desde sus origenes, todas las temporadas) enciende el ordenador y cambia tu estado con una imagen de tu pony favorito y una frase "Im proud to be a Brony" y sientete la persona mas afortunada del mundo por haber conocido este mundillo y pertenecer a el a tiempo antes de que desaparezca, ve a tu parque mas cercano y aplica a tu vida lo aprendido para empezar a ser realmente feliz.
Yo paso totalmente de los malos royos que van surgiendo cada cierto tiempo (es que no falla jaja :uh: ) cojo mi cuadernillo de dibujo y me pongo a dibujar ponis y disfrutar de lo bueno que tiene la serie.
¿Porque os frustrais con preguntas asi? ¿que pasara cuando la serie acabe? ¿porque los "famosillos" hacen esto y lo otro? ¿porque estais tristes? cuando todo esto acabe seguiremos aqui si Celestia quiere :celestia: en Spaniard Hooves con nuestras queridas 6 amigas de bonitos colores :) yo no dejare de ser fan ni vosotros tampoco, no dejara de haber gente autentica y que seguira ofreciendonos todo su arte como muestra de apoyo y cariño a la serie. Yo por ejemplo estare orgulloso de que cuando llege el momento podre decir: "Yo sobrevivi al derrumbamiento de los medios y del fandom" y me diran ¿porque? y respondere: "Porque realmente me daba igual lo que dijeran y simplemente ese dia...no encendi el ordenador, me fui a mi tele saque mi viejo USB y e dispuse a rememorar esta preciosa serie"
ANIMO CHICOS!!! :abrazo2: pensad realemte en lo que hareis cuando estalle todo eso y unos pocos quedemos en pie :) yo no me volvere a meter en casa a coleccionar ponis, saldré a la calle para intentar resurgir todo esto (y disfrutar de las siguientes generaciones de MLP of course jajajaja :D2 )
Spoiler:
Image
Image

Para nada me parece correcto que mucha gente que se hacen llamar "artista bronies" les de del dia a la mañana a meterse con otros....esto es principalmente la causa de que perdamos a muchos y muy buenos como Mando, pero hay algo que me parece aun peor y es que se hable de "poder" de "superioridades" ya que una de las cosas que tiene el fandom de MLP era que todos eramos iguales y porque Lurent Faust en un alarde de valentia hiciese una cosa tan inocente como comentar en /mlp/ ya salgan otras personas diciendo que son mejores o peores.... todos deberiamos tener el mismo trato ya que me gustaria ver la cara de los de 4chan si ahora la diera por meterse en esas otras paginas como ED, EVN o FinalDraft y fuese un ZAS EN TODA LA BOCA! y si la diese por meterse aqui en una pequeña y modesta pagina brony española?? todo ese "poder" que "poseen" no serviría de nada. Snix no deberias ser tan rudo porque como dices, con sus mas y sus menos todabia recordamos el porque seguimos aqui ;)
El tema de EG y las muñecas sois unos exagerados porque aunque no os gusten esa muñecas seran igualmente compradas y la pelicula sera lo mas grande que los bronies hemos soñado y sera un momento epico cuando Twilight y Spike traspasen el portal para conocer el mundo humano :D :) ni siquiera a salido y ya estais dando palos y aunque Hasbro haya vuelto a los esteticismos de antaño o incluso a compararse a Las bratzs sigen siendo nuestras queridas ponis y sus mismos modos de ser!!! :ppd:

Otra cosa que queria comentar era la razon que teneis de que nos faltan temas de conversacion jajaja esto de no tener mas cap que ver te pone expectante a mas no poder de cualquier cosa que sale en 4chan :elrisas: :elrisas: y que pensad tambien en que no sustentamos cuando no hay temas sobre MLP??? en proyectos asique siempre que podamos estar entretenidos con algun proyecto grande y emocionante no pasara nada de nada porque fomentara nuestro fanatismo y amistad que al fin y al cabo es lo que se pretende en SH no?? :)
Spoiler:
Image

Inserte gif de aplauso aqui

No lo tengo :c
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por intervención » 30 May 2013, 21:17

[quote="edgareo";p=64743][quote="Slaugthervk";p=64742]Well well well.... :3 chicos porque tantisimo pesimismo en un hilo que solo pretende hacernos ver como tendremos que actuar a partir de ahora?? :) no lo habeis visto desde todas las perspectivas y quiero daros la mia que como siempre sera optimista y alegre a lo pinkie :ppparty:
Desde siempre me ha dado mucha lastima no enterarme de lo que sucede en el mundo brony fuera de mi pais...siempre e sido asi que le voy a hacer? :D2 no me da mucho por ser forero o un gran seguidor de los rincones de la web aun asi siempre que me llegan noticias y mas noticias como esta que lo remueven todo pues siempre me da que pensar sobre nosotros los bronies y el "QUE" no mueve. (como no las grandes noticias me llegan siempre jeje ;) )
Spoiler:
Image
Image

Spoiler:
Image

Inserte gif de aplauso aqui

No lo tengo :c

Image

Y Sluagther si pregutnas sobre el .rar de 4chan yo lo tengo, luego te lo paso si quieres. Es medio NSFW
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Volver a “%s” My Little Pony: FiM