Sí, con todos los altares activos y las chicas con todas sus estrellas, en teoría Luna aparece en el inventario una vez que derrotas a Nightmare Moon, pero parece ser que algo ha pasado; he contactado con Gameloft, a ver cuando me responden, aunque por lo que he visto no parece ser un caso aislado, ya que hay gente que está igual que yo. Espero que saquen un parche pronto que lo arregle, porque no estoy precisamente contento, y más aún que ahora no se me cargan los amigos en el Social.Espera, ¿Cuando vences a NMM aparece Luna en la tienda? Oh, no sabía yo eso. Y no te puedo responder, he activado los 6 elementos pero parece ser que necesito a las Mane6 y me falta Rainbow Dash (y supongo que subirla a 5 estrellas).
Tomate tu tiempo, con calmaA mi tampoco se me cargan, pensaba que era cosa mia.
Ya te contaré en un futuro lejano porque la lié el otro día, actualicé el sistema Android y la aplicación me empezó a ir mal, en Canterlot aun podía estar pero en Ponyville era casi imposible y encima tenía como misiones subir a varios ponies a 5 estrellas y gastarme chorrocientas gemas en comprar algo/alguien así que decidí reinstalarlo. Hice una copia del juego en el ordenador y lo reinstalé.
Y así es como perdí mi partida, sustituía los archivos que se supone que eran el juego con mi partida y nada, daba igual que copiara los dat o sav que empezaba de 0, y si sustituía los ark me forzaba cierre. Así que estoy en el nivel 16 aunque con una pequeña ayuda, por cada día que pasa me dan 9999 gemas, suficiente para avanzar rápido, muy rápido. Lo malo que hasta el 20 no estoy libre así que al juego le dedico poco tiempo
Mensaje automático FTW, y a ver cuánto tardan en arreglarlo que en Ponyville sigo con la misión de traer a Scootaloo (30 corazones) y en Canterlot a Minuette y al padre de Twilight (120 y 160 corazones respectivamente)Estimado cliente de Gameloft,
Gracias por contactar con Atención al cliente de Gameloft. Sentimos oír que hayas tenido una incidencia y vamos a hacer lo posible para solucionarla. Esta respuesta automática es la confirmación de que hemos recibido su mensaje. Estamos procesando tu petición, y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Tu número de incidencia es: *******. Por favor, guarda este número y haz referencia a él en los correos electrónicos de seguimiento de este caso.
Mientras nuestros especialistas de atención al cliente echan un vistazo a tu problema, puedes contactar directamente con nuestros empleados y con otros jugadores en nuestros foros oficiales del juego: http://forum.gameloft.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
También puedes encontrar consejos útiles e información actualizada sobre nuestros juegos en nuestra sección de Preguntas frecuentes: http://support.gameloft.com/?lang=es" onclick="window.open(this.href);return false;
Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible. Apreciamos tu paciencia y tu apoyo. No podríamos continuar mejorando nuestros juegos sin los comentarios de clientes como tú.
Saludos cordiales,
Atención al Cliente de Gameloft.
Volver a “%s” Apps y Videojuegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado