Querida Celestia!
Me llamo Juan, para los amigos Juanxo, ya que estamos de nombre artístico "Nekokawaii" normalmente con un "11" detrás
Un chico de valencia al que siempre le han gustado los ponis desde pequeño, Aunque curiosamente por mucho que pidiese a los reyes magos en mi lista alguno junto a alguna cocinilla nunca aparecía nada de las dos cosas (jaja)
Pero no le cogí mucha importancia, tras la llegada de los ponis de la última generación decidí dar el salto y reunirme de nuevo con mi lado infantil al que por desgracia no obtuvo poni alguno a sus años y por lo visto la espera ha merecido la pena
Titulado en 3D, programas de adobe y otras absurdas cosas con las que intentaré labrarme un futuro tras pasar un buen verano
Como ya sabréis mi poni prefe es Rainbow y poco más que decir, amante del merchan, tim burton, el manga y el anime y friki por naturaleza, 19 años y por mucho que me digan que los ponis son muy "gays" (xD) me gustan las chicas.
Ahora presentaré algunos de mis trabajillos que estoy seguro que a más de uno les gustarán
PD: I love it