Bienvenida al foro! Yo de Doctor Who sólo he visto unos pocos capítulos que me han recomendado, porque me da pereza verme toooooooooda la serie, y no sabría por dónde empezar (Midnight, los capítulos de los ángeles, y El Planeta de los Daleks).
En cualquier caso, y visto que te gustan tanto los ponys como los doctores, aquí tienes un combo: dos canciones de los dos, en un único video!
Spoiler:
[youtube]BOyoVV1VLRM[/youtube]
OFFTOPIC: Algún Superwholockiano en la sala?
@RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD [/quote]
Podrías empezar con Christopher Ecclestone. Duró poco, pero dado que es el primer Doctor moderno, quizá sea el mejor punto para partir, antes de verse la serie enterita desde el primer capítulo.
Saludos Aureala y bienvenida seas a este precioso lugar , las normas procuralas respetar o a LloydZelos y al resto del Staff les llegarás a cabrear xD , Marquis Perhaps (Marques Quizás) llaman a este Alico0rnio Regente de la "Nada" y Custodios del Espacio y Tiempo , en fin sin mas que decir que si preguntas tienes para los presonajes de MLP FIM , a Spaniard Hooves Questions en Fan Fic's deberías de asistir , pues yo no me lo pensaría en no poder "asistir" , Sayonara pues
Bienvenida. Yo también conocí antes dr. who ( soy digamos fan ). Bueno a lo que iba te traigo un regalo de bienvenida desde la ciudad del cierzo: Yogulado
[youtube]kYWPtlklFbo[/youtube]
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos