Hoy cumplo
Pokédex Mode On:
No, si yo no cumplo hoyEléctrico-Psíquico. Seguramente Velocidad y/o Ataque Especial monstruosos, probable apariencia agresivo-molona, y ya que me pongo, formar un ataque tipo látigo de arcos eléctricos cuyo movimiento se controle con la mente mientras se blande con la mano.
Y felicidades a McDohl
Eléctrico-Psíquico. Seguramente Velocidad y/o Ataque Especial monstruosos, probable apariencia agresivo-molona, y ya que me pongo, formar un ataque tipo látigo de arcos eléctricos cuyo movimiento se controle con la mente mientras se blande con la mano.
Nah, Rotom ya se ha llevado todo lo eléctricoEléctrico-Psíquico. Seguramente Velocidad y/o Ataque Especial monstruosos, probable apariencia agresivo-molona, y ya que me pongo, formar un ataque tipo látigo de arcos eléctricos cuyo movimiento se controle con la mente mientras se blande con la mano.
Vistos los últimos pokemon sacados yo diría que serias algo así como una antena de radio con ojos y patas.
Spoiler:
JO!! creia que nadie se daria cuenta
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado