Objetivo: Entrar en Equestria [Colaborativo]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Objetivo: Entrar en Equestria [Colaborativo]

Mensaje por Pastel de Uva » 30 May 2013, 23:12

Si no funciona ninguno de los métodos que pruebas por el día, ¿qué tal si pruebas este de noche, al irte a descansar?

La proyección astral (o desdoblamiento).

El objetivo de la proyección astral es separar el cuerpo astral (lo que comunmente llamamos "espíritu") del cuerpo físico, situándose así en el plano astral. Para conseguirlo, debes entrar en un estado de meditación y relajación máxima, pero sin llegar a dormirte, y encontrar el punto justo entre estar dormido y estar despierto. Entonces, simplemente, te levantas y sales. O al menos eso dicen. Yo sólo llegué a lo que se dice que es el punto anterior, ese en el que sientes unas vibracions muy raras, sobre todo en la cabeza.
Puedes buscar algún tutorial por internet. Pero no es nada fácil, no es llegar y ¡hala, al primer intento!
Algunos elegidos tienen suerte de conseguirlo en más o menos una semana de practicarlo cada noche, y muchos tardan meses, o años... pero por probar. Aunque, si tienes experiencia con los sueños lúcidos, se dice que es muchísimo más fácil, y que incluso te puedes desdoblar desde un sueño (creo recordar). Así que, cuando sueñes, trata de darte cuenta de que es un sueño.

Bueno, el caso es que, si lo consigues, podrás usar tu cuerpo astral para explorar el mundo mientras tu cuerpo físico descansa. Ya que en tu cuerpo astral serás más sensible a las energías que el ojo humano no capta, quizá puedas encontrar un portal a Equestria. Se dice que los gatos también pueden ver más que el ojo humano en ese sentido. De ser así, trata de buscar por tu casa mientras te encuentras en el plano astral.

Por cierto, no te preocupes por la posibilidad de morir debido al hecho de separar el cuerpo del "espíritu", ya que están siempre unidos por el "hilo de plata", por lo menos hasta el día en que envejezcas y mueras de verdad.

Pero, ¡cuidado! Si, mientras estás en el plano astral, sientes emociones fuertes (especialmente el miedo, pero también la ira y a veces incluso la euforia), el "hilo de plata" lo puede interpretar como una señal para devolverte al cuerpo físico. Es un mecanismo de defensa, aunque no sé por que la euforia lo puede activar. Lo importante es mantener mucho la calma, y resistir la tentación de celebrar excesivamente tus logros, o de asustarte, porque corres el riesgo de volver. Y es de esas cosas que es difícil de lograr dos veces seguidas, aunque supongo que la segunda será más fácil que la primera.
También, serás devuelto al cuerpo físico una vez este esté listo para despertar, así que sólo tendrás una ocho horas para buscar el portal, entrar, y hacer todo lo que tengas que hacer allí, o quizá buscar la forma de entrar con el cuerpo físico (si la hay), ya que, en tu cuerpo astral, lo único que podrías hacer allí es interferir con la magia de Twilight.

Ah... por cierto, si la Reina Chrysalis está libre... y Cadance está en la mazmorra... ¿Qué ha pasado al final con el Rey Sombrero y Reino de Crystal?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por Sr_Atomo » 04 Jun 2013, 20:15

Bueno, he dejado este tema un poco parado porque Iris enfermó y lo llevamos primero a un veterinario y ayer a otro (ya muy grave). Esta tarde, a las 16:00 aproximadamente, ha fallecido.

A alguno le parecerá una tontería, pero esa gata ha sido mi mejor amiga y compañera durante 15-16 años... tenía apenas 1-2 años cuando mi hermano mayor se la encontró entre dos coches en Salamanca y la trajo a casa "para estar dos o tres días".

Dejadme que me recupere del impacto y llore lo que tenga que llorar... y entonces seguiré con este fanfic colaborativo en su honor.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Exori » 04 Jun 2013, 20:26

ostia atomo, lo siento muchísimo de verdad :abtriste: :abtriste: , y no es para nada una tontería que lo sepas. Muchísimos ánimos atomo y que te recuperes lo mas pronto de esta perdida :(
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Angelus-Y » 04 Jun 2013, 20:47

Lo mismo digo, no es ninguna tontería... :( tomate el tiempo que te sea necesario Atomo y dale tiempo al tiempo, veras como después lo llevaras mucho mejor. Y siento muchísimo lo de tu gata :(
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Mensaje por Sg91 » 04 Jun 2013, 20:56

Vaya, lo siento muchísimo Atomo, a mi también me gustan mucho los gatos, no he tenido uno nunca, pero puedo comprender cómo te sientes. Mis mas sinceras condolencias, seguro que era una gata estupenda. Y en cuanto al fic, no te preocupes, cuando puedas. Ánimo, amigo.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por McDohl » 04 Jun 2013, 21:29

Para nada es una tontería. Ánimo con ello, lo siento de veras... :(
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Pika » 04 Jun 2013, 21:41

Lo siento muchísimo, Átomo :( Entiendo que este momento debe ser muy duro para ti. Tómate todo el tiempo que necesites y espero que te recuperes pronto. Ánimo, de veras.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por intervención » 04 Jun 2013, 21:45

Átomo... lo siento mucho... una pérdida de ese valor emocional cuesta mucho de superar...

ánimos, Átomo...
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Volgrand » 05 Jun 2013, 22:21

Te comprendo amigo. He querido más a mis mascotas que a algunos de mis familiares. Así que venga, cuando te recuperes del shock seguimos con esto, que será una bonita forma de recordar a Iris :)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Volver a “%s” Fanfiction