Lo primero, perdón por si alguien había dicho esto ya, pero he estado ausente unos meses.
Supongo que aquellos que sean españoles, aunque jamás hayan leido la revista, la habrán escuchado/visto alguna vez, pero lo explico para aquellos que no la conozcan: es una revista española de humor, que aunque tiene humor general, se nota que está claramente enfocada a la crítica y sátira política y social.
Pués bien, dentro de la revista hay una serie de tiras ("Frederick Freak") en la que se parodia, en cierta manera, el mundo friki (el autor está DEMASIADO informado, así que yo más bien diría que se parodia a si mismo, pero bueno XD). Su protagonista es lo que llamaríamos el friki estereotípico, que pertenece a TODAS las subculturas frikis (fan de Tolkien, rolero, otaku, fanatico de los comics de superheroes, trekkie... Lo vais pillando). ¿Que tiene eso que ver con MLP:FiM?
Pués bien, que ya van dos las veces (al menos, de cuando me he comprado la revista, que no la compro todas las semanas) en la que se ha hecho alguna referencia a la serie. En la primera, un capítulo en el que, debido a las Google Glasses (la serie es de humor absurdo, y no deja muy claro que sean esas en concreto, pero por similitud, diremos que si), comete determinados crimenes al confundir realidad con la ficción. En el momento de que lo condenen, vemos el contenido de sus Google Glasses, en las que, por dentro, se ve "Descargando capítulos de Mi Pequeño Pony para visualización en prisión", junto a lo que nos hace comprobar que realmente habla de esta serie, y no de las anteriores: un fotograma de la "batalla" de Twilight Sparkle contra Nightmare Moon al final del capítulo 2.
Varias semanas más tarde, en otro número completamente distinto, en la misma tira, no recuerdo el contexto, pero se le veía abrazado a un peluche de Twilight Sparkle. Creo que sin venir a cuento, pero lo hacía.
¿Porque he puesto todo esto? Porque me he acordado al ver el tema de los ponies en 20 minutos, y pensé que molaría anunciar estas referencias XD
No tengo imagenes ahora mismo, no he encontrado en Internet, pero luego rebuscaré entre mis revistas a ver si encuentro los dos numeros concretos, y pongo las imagenes