Bueno 4chan está en llamas... Otra vez. En serio, ahora se extrañan de lo que parecía bastante cantado desde el trailer sea en realidad lo que todo el mundo sospechaba... No entiendo la mente de esta gente.
Ahora bien, parece evidente entonces que hay dos Flash Sentry, uno pony y otro humano. Seguimos teniendo en cuenta que por el portal solamente pasan Twilight, Spike y Sunset. Nuevamente confirmado por otra sinopsis:
When her crown is stolen from the Crystal Empire, Twilight Sparkle pursues the thief, Sunset Shimmer, into an alternate world where she finds herself turned into…a teenage girl! To regain her crown and return to Equestria, Twilight must learn how to fit into this strange new world and defeat Sunset Shimmer in a competition to become crowned Princess of the Fall Formal at Canterlot High. Luckily, she’ll have the assistance of Spike and five teenage girls who remind her of a certain group of ponies back home.
Ergo, se me ocurre que si hay carga romántica, ¿Twilight está nuevamente aprendiendo algo relacionado con este personaje? ¿Es una especie de llamada de atención para que le interese romanticamente el Flash Sentry pony? Es decir, va al Imperio de Cristal y conoce a su versión pony, pero por x motivo no le interesa. Luego va al mundo humano, conoce a su versión humana y descubre que en realidad está comenzando a valorarle ¿Prejuicios? Vuelve al mundo pony con lo aprendido y le da una segunda oportunidad. En fin, no se. No se me ocurre como puede encajar esta pieza.
Ahora bien, yo soy de los que pienso que si de ésto sacamos algo para la continuidad de la serie, no solo no me molestaría, sino que es lo que yo querría. Es decir, me encanta cuando en la series, películas, etc. las experiencias van dejando muescas evidentes, aunque sean malas experiencias. Eso hace el mundo mucho más orgánico y realista. Me jodería muchísimo que les diera por retractarse de Twilicorn y le quitaran las alas, o que, por ejemplo traten Equestria Girls como algo que nunca ha pasado en plan:
-¿Ey Twilight te acuerdas de cuando tuviste esa aventura en solitario en la que te metiste por un portal interdimensional para recuperar tu corona y conociste a las versiones humanizadas de tus amigas?
- No, eso nunca ha pasado.
- Pero...
- ¿Ves tú alguna pista de que eso haya pasado?
¡¿Entonces a que viene dedicarle toda una película?! Me vale la escusa de que sean ordenes de Hasbro, pero no me vale que no sepan integrarlo dentro del hilo de la serie. Creo que tienen el talento suficiente como para hacerlo y espero que estos eventos no se pasen por alto, aunque solo sea a través de pequeñas referencias en futuras temporadas. Es más, incluso no me importaría que hubiera shipping entre Twilight y este personaje del cual seguimos sin saber absolutamente nada.
Mis espectativas siguen bajas, pero mis ganas de ver la película se van incrementando día a día.