Jo cuanta gente O.o
[quote="edgareo";p=67738]COMO OSAS LLAMARME "UN TIPO" REFEREE, 20 FLEXIONES TU TAMBIEN!
Ahem, bienvenido soldado, divierte haz amigos y las 20 flexiones...esto último es obligatorio, Edgareo fuera.[/quote]
Flexiones he hecho 19, me he cansado antes de tiempo D:
[quote="McDohl";p=67758]Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!
El dispensador de Muffins de Bienvenida está estropeado, así que me las he tenido que ingeniar para conseguirte dicho Muffin, ten:
Y si ves a Derpy, dile que estoy... no sé, muy lejos

[/quote]
Me creas o no, he desayunado eso, y yo tengo estrabismo leve en un ojo, igual te valgo
[quote="MrDeath";p=67792]Como siempre llego tarde xD en vez de ir a la derecha voy a la izquierda, pero ya llegue xD
Bueno, bienvenido y te hago de obsequio de este yogulado (posiblemente este maldito) creado desde la ciudad del cierzo.
*Video del yogulado*[/quote]
¿Y el muñeco de krusty?, ¡quiero tres!
[quote="moekonya";p=67815]
*Video de youtube*
Holis se super dupper jupper bienvenido a esta comunidad de gente pistachisticamente pistachi
ya veras como aquí encuentras bronys del Sur~~ postea postea postea muuuucchoooo~~~~ pero sin flood
y de regalito por entrar una RD jajaja

[/quote]
Buah, no sabes como acabas de dar en el clavo, Twitch es mi artista favorito de todos los djs bronis que hay ahí fuera
*Y aun se me caen lagrimones cuando recuerdo my little dashie*
[quote="intervención";p=67824]mierda, referee se me ha adelantado xDDD
Bienvenido y eso, and WUUUUUUUUUB![/quote]
Wub!, que sepas que he visto tu canal y tu música, dentro de la electrónica soy algo quisquilloso con el dubstep, pero tienes cosas buenas
Y bueno, a los demás del saludo estándar, de nada por el post extra

, no pero en serio, gracias por molestaros en saludarme