[quote="Sooth";p=68017][quote="McDohl";p=68012][quote="Sooth";p=67849]Jo cuanta gente O.o
[quote="edgareo";p=67738]COMO OSAS LLAMARME "UN TIPO" REFEREE, 20 FLEXIONES TU TAMBIEN!
Ahem, bienvenido soldado, divierte haz amigos y las 20 flexiones...esto último es obligatorio, Edgareo fuera.[/quote]
Flexiones he hecho 19, me he cansado antes de tiempo D:
[quote="McDohl";p=67758]Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!
El dispensador de Muffins de Bienvenida está estropeado, así que me las he tenido que ingeniar para conseguirte dicho Muffin, ten:
Y si ves a Derpy, dile que estoy... no sé, muy lejos

[/quote]
Me creas o no, he desayunado eso, y yo tengo estrabismo leve en un ojo, igual te valgo
[/quote]
¿También tienes estrabismo? un abrazo, compañero; se lo que se siente

Llevo unas gafas que me lo corrigen, pero sin ellas se me ponen los ojos estrábicos y como los corrijo a la fuerza, me entran migrañas muy de seguido...

[/quote]
Vaya por dios

, yo me lo corrijo con lentillas y bueno, cuando no las llevo la verdad es que algún dolor de cabeza me da de vez en cuando pero en fin... ¡los demás no pueden imitar a Derpy!

ellos se lo pierden
También es cierto que mi caso no es muy grave así que no tengo que forzarla mucho eso si[/quote]
A mi me dijeron que con el tiempo se me ha hecho demasiado como para usar lentillas, así que me toca llevar gafas forever (tampoco me quejo: me encantan mis gafas

).
Lo gracioso del asunto es que yo no sabía que era estrabismo hasta hace bastante poco. De hecho, Derpy era mi poni favorita desde mucho antes de saberlo... y ahora que lo se lo es incluso mas
Y si, ellos se lo pierden