Yay! :yay:Que sepais que el pedido ya ha embarcado. Ahora recemos por que llegue sin contratiempos
Ahora estoy mucho mas tranquilo , no sabes la pereza que da ir para atrás en los comentarios, una vez lo hice y me torcí la muñeca, ¡¡como le hagan algo los de correos a mi Rainbow sin cutimark en su flanco izquierdo!!Leeros mis post anteriores y no tendre que repetirme please que es la 3 vez xdd. Cuando las tenga aqui me ingresais en la cuenta los 16.20 + gastos de envio de correos (unos 3-4 lerillos calculo por unos 100g) y las enviare por correo urgente no certificado a los que no puedan pasar por Barcelona (en principio sois 4) si es que por un milagro no llegan antes de la meetup (lo dudo). Cuando lleguen ya hablamos de direcciones, cuentas, y demases. Serenaos xd
Puede, suena raro cuando se dice una y otra vez, no se que sera, deve ser que necesito un poco de desinfección ponylQue dramaticos que sois algunos XD. ¡Es solo una estupida serie de dibujos animados, por dios!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado