1.- ¿Cual de estas asignaturas prefieres mas? -Defensa contra las artes oscuras
2.- Encuentras un billete de 500 euros junto con el DNI de una persona. ¿Que harías? -Le entrego ambas cosas al propietario por supuesto.
3.- ¿Cual de estos géneros prefieres a la hora de ver una película? -Intriga
4.- ¿Que harías durante tu tiempo libre en Hogwarts? -Mejorar los hechizos que he aprendido
5.- ¿Cual de estas princesas es tu favorita? -Princesa Twilight Sparkle (¿qué? Le he cogido cariño)
6.- Si fueses jugador de Quidditch ¿en que posición jugarías? -Guardián, aunque no creo que jugase...
7.- Ves que un abusón está agrediendo a alguien mas debil que el. ¿Que haces? -Se lo digo a un prefecto o a un profesor. (que si no me la llevo yo)
8.- Un profesor te ha castigado a pasar la tarde en su despacho. ¿Como reaccionas? -Trato de librarme del castigo con la mejor excusa que se me ocurra.
9.- Descubres que alguien ha pintado en la pared la frase "(tu nombre) es un/a búrro/a". ¿Como reaccionas? -No le doy importancia y limpio la pared.
10.- ¿Con cual de los siguientes objetos te quedarías? -Una amatista
1.- ¿Cual de estas asignaturas prefieres mas? -Herbología
2.- Encuentras un billete de 500 euros junto con el DNI de una persona. ¿Que harías? -Le entrego ambas cosas al propietario por supuesto.
3.- ¿Cual de estos géneros prefieres a la hora de ver una película? -Aventuras/acción
4.- ¿Que harías durante tu tiempo libre en Hogwarts? -Vaguear hasta que se me ocurra hacer algo
5.- ¿Cual de estas princesas es tu favorita? -Princesa Luna
6.- Si fueses jugador de Quidditch ¿en que posición jugarías? -Guardián
7.- Ves que un abusón está agrediendo a alguien mas debil que el. ¿Que haces? -Trato de separarle y razonar con el. Nadie agrede a nadie porque si.
8.- Un profesor te ha castigado a pasar la tarde en su despacho. ¿Como reaccionas? -Le pregunto si puedo llevarme los libros para hacer los deberes y repasar.
9.- Descubres que alguien ha pintado en la pared la frase "(tu nombre) es un/a búrro/a". ¿Como reaccionas? -Uso un hechizo para descubrir al responsable. Ya se lo haré pagar cuando menos lo espere, ya...
10.- ¿Con cual de los siguientes objetos te quedarías? -Un doblón de oro
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
Si es que lo sabía... soy una empollona, jajaja. ¿Sólo tres en Ravenclaw? ¿Con McDohl y Colourful? Bueno, somos poquitos, ¡pero la compañía es estupenda! Degel, jajaja, madre mía... se agradece.