[quote="LaurentChokobita";p=68561]En serio, cada vez se te da mejor. Estoy asombrada de lo que progresas.
Cuando los chicos te dejen un hueco en tu apretada agenda, ¿te podría pedir yo un dibujo? Me haría ilusión.[/quote]
Yo me lo apunto y lo hago cuando pueda xD ademas se acerca verano.
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos
[quote="MrDeath";p=68625][quote="LaurentChokobita";p=68561]En serio, cada vez se te da mejor. Estoy asombrada de lo que progresas.
Cuando los chicos te dejen un hueco en tu apretada agenda, ¿te podría pedir yo un dibujo? Me haría ilusión.[/quote]
Yo me lo apunto y lo hago cuando pueda xD ademas se acerca verano.[/quote]
Tú con calma, como yo, jajaja. Con ver tus trabajos ya estoy contenta ya me sorprendí cuando dibujaste al samurai, que vuelvo a repetir que te quedó de lujo.
Si, hay algún problema en eso?[/quote]
cuenta la leyenda que Ren se dedica a dar caza y torturar cruelmente a los informaticos zurdos, asi que ten cuidado
Pd: mola el dibujo
Si, hay algún problema en eso?[/quote]
cuenta la leyenda que Ren se dedica a dar caza y torturar cruelmente a los informaticos zurdos, asi que ten cuidado
Pd: mola el dibujo[/quote]
Le estaré esperando
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos
[quote="MrDeath";p=69123]Ya tengo OC xD (Lo he puesto mas o menos como soy y la ropa que llevo siempre, la cutiemark pues ya que soy informatico porque no un ordenador xD).