Sí, sé lo que estaréis pensando: "Judier, ¿qué le pasa a la gente últimamente?". Pues así son las cosas, el destino ha decretado que ahora me toque a mí.
No os preocupéis, no me pasa nada de vida o muerte ni me he peleado con nadie de aquí y por eso me piro, pero tampoco voy a pediros ayuda (no, no es por "no molestar", es que dudo que alguien de los que conozco en este sitio me pueda echar un cable), al menos no por ahora. Es sólo que me he llevado hoy un palazo como pocas veces me lo he llevado en la vida, y tengo que dedicarme en cuerpo y alma a trabajar en ello y localizar la ayuda que necesito. Y para ello debo abandonar toda o casi toda posible distracción absorbetiempo, entre ellas el foro.
Eh, que la vida sigue. Volveré aquí aunque sea esporádicamente para el estreno de la S3 a comentar y disfrutar con vosotros los nuevos capítulos, y si acaso poner noticias relevantes y algo en los Ponyngo, pero eso será todo. Algún día haré mi retorno completo y entenderéis el porqué de esta decisión, pero hasta entonces: no os aflijáis. Ha sido un placer compartir mi tiempo con esta comunidad de excelentes personas que sois, y el Caos estará siempre con vosotros.
See you, space cowboy.