Me voy un tiempo.

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Me voy un tiempo.

Mensaje por LloydZelos » 19 Oct 2012, 12:44

Sí, sé lo que estaréis pensando: "Judier, ¿qué le pasa a la gente últimamente?". Pues así son las cosas, el destino ha decretado que ahora me toque a mí.

No os preocupéis, no me pasa nada de vida o muerte ni me he peleado con nadie de aquí y por eso me piro, pero tampoco voy a pediros ayuda (no, no es por "no molestar", es que dudo que alguien de los que conozco en este sitio me pueda echar un cable), al menos no por ahora. Es sólo que me he llevado hoy un palazo como pocas veces me lo he llevado en la vida, y tengo que dedicarme en cuerpo y alma a trabajar en ello y localizar la ayuda que necesito. Y para ello debo abandonar toda o casi toda posible distracción absorbetiempo, entre ellas el foro.

Eh, que la vida sigue. Volveré aquí aunque sea esporádicamente para el estreno de la S3 a comentar y disfrutar con vosotros los nuevos capítulos, y si acaso poner noticias relevantes y algo en los Ponyngo, pero eso será todo. Algún día haré mi retorno completo y entenderéis el porqué de esta decisión, pero hasta entonces: no os aflijáis. Ha sido un placer compartir mi tiempo con esta comunidad de excelentes personas que sois, y el Caos estará siempre con vosotros.

See you, space cowboy.
Image
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Me voy un tiempo.

Mensaje por piposman » 19 Oct 2012, 12:49

Pero no te vayas tio, si te caes vuelve a levantarte y ya esta.
Image
There are roads that a pony must travel.
Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Mensaje por LloydZelos » 19 Oct 2012, 12:51

Pero no te vayas tio, si te caes vuelve a levantarte y ya esta.
Y me estoy levantando. Pero, ya que sacas esa comparación, necesito despejar el camino de toda posible piedra, raíz o, en este caso, objeto bonito tirado en el suelo que me haga perder tiempo inspeccionándolo.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por piposman » 19 Oct 2012, 12:52

Pero por eso no hace falta que te vayas del foro, si fuera por mi no estaria en la hinternec ahora mismo.
Image
There are roads that a pony must travel.
Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Mensaje por LloydZelos » 19 Oct 2012, 12:54

Pero por eso no hace falta que te vayas del foro, si fuera por mi no estaria en la hinternec ahora mismo.
Creeme, sí es necesario. Ya lo entenderéis todo en el futuro. Se agradecen tus esfuerzos porque me quede, eso desde luego, pero tengo que ser firme en mi decisión.

Hasta mi vuelta, te encomiendo la que fue otrora mía misión: trollea a todo el mundo, con cariño pero sin piedad. Eres el único que considero digno para ese cargo.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por Alderán » 19 Oct 2012, 13:01

Comprendo tu decisión, Lloyd. El tiempo que te ocupa el foro lo aprovecharás en lo que quieres hacer y eso es lo que, supongo, necesitas ahora.

Es una mierda lo que ha pasado, pero en fin, mucho ánimo y aquí te estaremos esperando cuando vuelvas :)

Echaremos de menos tu caos, eso seguro :discordok:
Alderán
CMC
CMC

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por LloydZelos » 19 Oct 2012, 13:02

El mensaje de Alderán me recuerda una cosa: quienes por desgracia se hayan enterado antes de tiempo de qué va el tema, les ruego discreción absoluta.
Última edición por LloydZelos el 19 Oct 2012, 13:07, editado 1 vez en total.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por Violent_Crimson » 19 Oct 2012, 13:03

Bueno, solo decirte que mucha suerte con tu proyecto y sobre todo TRATA DE DISFRUTAR CON ELLO, eso es muy importante. ¡Y no pongas un post como si fueras a irte cuando en realidad no te vas, si no que te vas a pasar menos xD!
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Mensaje por Charmmy » 19 Oct 2012, 13:04

Bueno, lo entiendo. Yo también voy a hacer veto de red (aunque en mi caso sigo ordenes, creen que internet puede estar provocándome ansiedad). Así que tal vez nuestros destinos se encuentren a la vuelta, si ambos superamos los golpes.

No te aflijas por dejar al foro huérfano de trolls: nuestros niños deben aprender a volar solos.
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Jimmytrius » 19 Oct 2012, 13:04

Madre mía, vaya racha que llevamos últimamente... me gustaría hablar contigo al respecto pero ahora mismo estoy en el curro y no me es posible. Si eso me conectaré esta noche (tarde, igual a las doce o así) al skype y si estás ya hablamos de lo que quieras. Ánimo ;)
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Mensaje por LloydZelos » 19 Oct 2012, 13:05

Bueno, solo decirte que mucha suerte con tu proyecto y sobre todo TRATA DE DISFRUTAR CON ELLO, eso es muy importante. ¡Y no pongas un post como si fueras a irte cuando en realidad no te vas, si no que te vas a pasar menos xD!
Es que mi intención es irme del todo, pero como la S3 lo merece, me pasaré para eso. Lo otro lo digo por si acaso, para no firmar nada.

Y no es por sonar borde, pero no le quites hierro al asunto. Que la hostia que me he llevado ha sido de todo menos fina.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por Al_x » 19 Oct 2012, 13:08

"You're gonna carry that weight?"

Hehe, pues nada, que vaya todo muy bien!
Al_x
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Mensaje por Violent_Crimson » 19 Oct 2012, 13:11

Es que mi intención es irme del todo, pero como la S3 lo merece, me pasaré para eso. Lo otro lo digo por si acaso, para no firmar nada.

Y no es por sonar borde, pero no le quites hierro al asunto. Que la hostia que me he llevado ha sido de todo menos fina.
Bueno, perdona Lloyd, es que no se me dan muy bien estas cosas, la verdad, lo decía para tratar de animarte :S . En cualquier caso, reitero lo dicho, mucha suerte con tu proyecto.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Mensaje por Maiku » 19 Oct 2012, 13:13

Es una verdadera lastima que te marches ya sea temporalmente o del todo, eres una de las personas mas divertidas que he visto y eso que no te conozco en persona xD. Respeto tu decision asi que lo unico que se puede hacer es esperar pacientemente por si te da por volver. Espero que en el tiempo que pases fuera logres recuperarte de lo que sea que te ha pasado.

Recibe un fuerte abrazo! Se echara de menos tu caos.
Última edición por Maiku el 19 Oct 2012, 13:14, editado 1 vez en total.
Image
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Volver a “%s” Presentaciones