Bueno, aquí estoy después de un porrón de meses sin poder presentarme. Soy Agorwater (Rodolfo en el mundo "real"). Tengo 21 años y soy tarraconense con la carrera de ingeniería (química, por si interesa).
Mi intención principal en este foro es conocer a bronies ( y a poder ser, conocerlos en persona), ya que por desgracia soy el único que conozco.
A lo que puedo ofrecer, no es que sea mucho. Cuando se repartieron los talentos en este mundo a mi se me dejó de lado de casi todos. Algo de música puedo hacer ( pero ni punto de comparación con la que hay por Internet...) y dibujar tampoco es lo mío. Lo único que se me da más o menos bien es hacer programas matemáticos ( es bastante triste, lo sé, pero es lo que hay), con los que hacer melodías simples y algún que otro dibujo.
Por otro lado ( y con esto no quiero crear ningún tipo de polémica absurda), últimamente he estado traduciendo algunas de las canciones de la serie al catalán, ya que me sorprendía que nadie lo hubiera hecho ( hay alguna por ahí, pero muy poquitas). El objetivo es que al finalizar el verano estén todas ellas traducidas, y a lo mejor algún capítulo también.
Pues bueno, este soy yo. Por a lo que a foros se refiere, no estoy muy bregado y seguramente cometeré algún que otro fallo( pido disculpas por adelantado), pero espero aprender lo antes posible.
(P.d.: Que no os asuste el avatar, es una referáncia a la serie Fringe.)