Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Mensaje por Karuso » 16 Jun 2013, 11:21

[quote="Solyc";p=71115]A ver si para esta noche algún brony se ha colado en el cine para grabar la peli y podemos verla x3
Qué alguien me avise por favor!
[/quote]

Deberia estar subida ya a internet en calidad Full Web-Cam diarrea.
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic en FC
Karuso
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: hur

Mensaje por Snix » 16 Jun 2013, 12:07

Ha sido una premiere con pases vip y limitada...asi que NO. Nadie ha filmado nada en cam raw. Las pelis de Japon tambien son laaaargamente esperadas y hasta que sale el blu ray no tenemos tampoco nada en occidente.

Tomaroslo con calma por que la cosa puede tardar. Incluso meses.

ED: si leeis el reedit (Spoilea media peli, yo lo he hecho pero ese detalle me la suda) os dareis cuenta de que la mitad de las cosas que la gente tanto temia o no existen o estan discretamente aguadas.

ED 2- La misica dicen que es jodidamente buena.
Última edición por Snix el 16 Jun 2013, 12:17, editado 2 veces en total.
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por Sooth » 16 Jun 2013, 12:10

[quote="Snix";p=71129]

Tomaroslo con calma por que la cosa puede tardar. Incluso meses.[/quote]

:rarwhy:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Pinkie-Chan~ » 16 Jun 2013, 12:47

No... Dios no... Yo no puedo esperar 1 o 2 meses... Es demasiado
[img]http://s15.postimg.org/irdx9q8xj/image.jpg[/img]

Por cierto, no se sí esto sea verdad, pero según imdb parece que trixie tendrá algunas líneas en EG :)

PD: Those personal things :/ xxD da igual :)
Image
Pinkie-Chan~
Colt/Filly
Colt/Filly

Mensaje por McDohl » 16 Jun 2013, 13:18

Siguen sin responder a la pregunta del millón...
Spoiler:
¿Sale Derpy o no? :sisi1:
P.D: Muffin gratis para el que acertase lo que iba en el spoiler antes de abrirlo :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 16 Jun 2013, 13:22

[quote="BizarrePony";p=71012]Las mamás americanas ya tienen de nuevo arena en la vagina, se quejan de se ven muy sexys, que las faldas son muy cortas y se ven anoréxicas:
http://www.nydailynews.com/entertainmen ... -1.1371131" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.theglobeandmail.com/life/the ... e12532131/" onclick="window.open(this.href);return false;
[/quote]

Yo tengo vídeo y todo, de una sección de Fox News
Youtube Spoiler:
Es de eso que resulta tan absurdo que te ríes, sobre todo con algunos de los comentarios :elrisas:

[quote="Asturcon";p=71113]Primeras supuestas críticas en Reddit:

" onclick="window.open(this.href);return false;
Spoiler:
It was really similar to one of the season beginning movies.

Complaints : Plot wise.. It could have ended about 20 minutes in, and they loosely explain that bit away.

I think there was a bit too much of 'human twilight is bad at things', but they use it as part of the plot.

The intro is pretty awesome.

There was some romance, and it wasn't the best part of the movie, but it wasn't the worst.

Worst was CMC at the computer reading the comments on a YouTube video of theirs. It was supposed to be like the talent show, but...
Dicen que está bien. Lo mejor es mantener expectativas bajas... ¿A quién quiero engañar? Yo estoy completamente a bordo del "hype train".[/quote]
Spoiler:
"Plot wise.. It could have ended about 20 minutes in, and they loosely explain that bit away."
>Eso ya es típico de FiM, hacen argumentos demasiado predecibles. Muchos de aqui ya adivinamos el desarrollo entero de la película solo con el primer trailer y la primera sinopsis XD
Yo estoy más interesado por el final y como vuelve a su mundo mas que otra cosa :sherlock:

"There was some romance, and it wasn't the best part of the movie, but it wasn't the worst."
>mfw:
Image
Por favor, ni un poquito ni hostias. Yo no quiero nada de romance, y no soy el único >.> Las repercusiones argumentales serán muy difíciles de ignorar :(

"Worst was CMC at the computer reading the comments on a YouTube video of theirs. It was supposed to be like the talent show, but..."
>*derp* No lo entiendo ?.?
[quote="Snix";p=71129]ED 2- La misica dicen que es jodidamente buena.[/quote]
Of course, ¿que cabía esperar si no del maestro Ingram :cherilee:? Además de que ya nos avisó Meghan de ello, creo
Y otra cosa, al final se confirman los nombres humanos que puso Bizarre hace tiempo o no :/?
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por Kristal » 16 Jun 2013, 15:32

Por favor, que son ponis no zorras, señoras estadounidenses, que sus hijas no pueden ser moradas, ni azules, que yo crecí con Pokémon y, aunque Misty llevase ropa corta, no me verán ganándome el jornal en las esquinas, ni cortaré cables para hacer el impactrueno.
Las Monster High tienen modelitos más cortos y "provocativos" y no he oído quejas, quizá porque nunca me he fijado bastante en el tema, pero...
Además, solo hay que tener miedo de los ejemplos que puedan seguir los hijos si los padres no son lo suficientemente buenos para imponerles uno, vale que los niños sean muy influenciables, pero siempre habrá maneras de corregirlos sin llegar a la violencia.

Si es que de lo que no se quejen los estadounidenses...
Image
Kristal
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Snix » 16 Jun 2013, 16:33

[quote="McDohl";p=71173]Siguen sin responder a la pregunta del millón...
Spoiler:
P.D: Muffin gratis para el que acertase lo que iba en el spoiler antes de abrirlo :sisi2:[/quote]

Yo respondo a tu pregunta. En tus manos queda abrir el spoiler o no.
Spoiler:
Si que sale si. Al final de la pelicula, en forma humana y bailando cuando acaban los creditos con un muffin en la mano. Es el ``gag´´final.
Por lo que va diciendo la gente y yo he leido es una peli generica en el plot (no han arriesgado) y bien ejecutada en el aspecto tecnico. Ni buena, ni mala. Entretenida y pasas un buen ratillo viendola. Para lo que yo espero de la franquicia Mi Pequeño Pony, dabu.

-En cuanto a lo del romance...
Spoiler:
Dosotres cogidas de manita y algo de sonrojo tonto. Namas
-Y encuanto a lo de volver a este universo...
Spoiler:
No entro mas en detalle, pero por como acaba da la impresion de que no veremos mas este mundo, ni que los ponys pasen ni que pasen los humanos...
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 16 Jun 2013, 19:32

Por lo que voy leyendo de los estrenos de hoy, las reacciones están siendo muy positivas. Incluso oigo de salas enteras que se ponen a aplaudir al finalizar el filme, o sea que definitivamente parece estar gustando en todas partes. Eso es buena señal :D

Además, me acabo de enterar de un detalle bastante interesante, y disculpadme si alguien ya lo ha mencionado:
La dobladora/actriz de voz que interpreta a Sunset Shimmer es Rebecca Shoichet, que se ha encargado de cantar las canciones de Twilight Sparkle a lo largo de la serie (I've Got to Find a Way, The Failure Song, Winter Wrap Up, BBBFF entre otras).
Bastante curioso, ¿verdad XD?

Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Pinkie-Chan~ » 16 Jun 2013, 19:58

¿Aún no han subido la película a YT o a otra plataforma multimedia? :( se que estará en calidad baja porque lo grabaran desde el cine pero quiero verla... He estado buscando en todas partes donde verlo...
Image
Pinkie-Chan~
Colt/Filly
Colt/Filly

Mensaje por McDohl » 16 Jun 2013, 20:34

[quote="Snix";p=71229][quote="McDohl";p=71173]Siguen sin responder a la pregunta del millón...
Spoiler:
P.D: Muffin gratis para el que acertase lo que iba en el spoiler antes de abrirlo :sisi2:[/quote]

Yo respondo a tu pregunta. En tus manos queda abrir el spoiler o no.
Spoiler:
Si que sale si. Al final de la pelicula, en forma humana y bailando cuando acaban los creditos con un muffin en la mano. Es el ``gag´´final.
Por lo que va diciendo la gente y yo he leido es una peli generica en el plot (no han arriesgado) y bien ejecutada en el aspecto tecnico. Ni buena, ni mala. Entretenida y pasas un buen ratillo viendola. Para lo que yo espero de la franquicia Mi Pequeño Pony, dabu.

-En cuanto a lo del romance...
Spoiler:
Dosotres cogidas de manita y algo de sonrojo tonto. Namas
-Y encuanto a lo de volver a este universo...
Spoiler:
No entro mas en detalle, pero por como acaba da la impresion de que no veremos mas este mundo, ni que los ponys pasen ni que pasen los humanos...
[/quote]

Era todo lo que necesitaba saber ;) Eso me demuestra que las cosas, lentamente, vuelven a su cauce. ¡Season 4, no me falles!

Ah, y debo recordar, como tantas veces se ha dicho en este hilo, que no habrá ningún tipo de continuidad en base a esta película, así que entra dentro de lo previsible que en la película ocurra algo que les impida volver a ese mundo.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por JoanK » 16 Jun 2013, 20:41

Se va a romper el espejo. Por mano de Pinkie. O algo así. :sisi1:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 16 Jun 2013, 20:42

Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Sooth » 16 Jun 2013, 20:45

*Levanta la pezuña

tengo una pregunta... Snix...

¿LA HAS VISTO? :/ , ¿¡DONDE!?