Bienvenido al foro!
Como ves aquí vas a conocer unos cuantos bronies, aunque no sé si hay alguno más de Tarragona.
En cualquier caso, espero que te lo pases bien, y toma más música!
Spoiler:
[youtube]M05Fq7U9x8Y[/youtube]
@RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD [/quote]
Bueno,primeramente agradecer a everypony por el recibimiento(sin duda el mejor que me han hecho nunca). No dudéis que en cuanto tenga algo interesante que decir lo haré lo mejor que pueda. Muchas gracias a todos!
"When all the truth does is make your heart ache, sometimes a lie is easier to take."
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Even, reconozco la Keyblade, una que parece la espada de Cloud, un sable de luz y otra que se parece mucho a la Thunderblade del wow... me confirmas pleases?
Jejajojiju, es gracioso. A parte de Angor, los últimos que han llegado son un magikarp y un kraken ¿no?
Ahora, como venga gente llamada Cancer Bero (un cangrejo), SeaPoniesRLZ (haría de sirena-pony) y Reisi Reno (el rey tritón), hacemos la peli de la sirenita y usamos a Angorwater de escenario
Los ponis no son comida. Los ponis son amigos... Eh, no. No era esta, la peli.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?